Pitbull entra al patio trasero de una familia en busca de un hogar

Un dulce pitbull que deambulaba por las calles entró en el patio trasero de una familia en busca de ayuda y un nuevo hogar

- Anuncio -

Mientras realizaba algunas diligencias, Lakisha Smith se percató de que había olvidado algo en casa y decidió regresar. Ella le habló a su hija y esperó fuera cuando notó un perro sentado en su jardín. Era un pitbull que había entrado al patio trasero en busca de ayuda.

Cundo la mujer y su hija se acercaron a verlo, el pobre animal estaba en malas condiciones, necesitaba ayuda urgente y todo indicaba que había elegido el lugar correcto. La hija de la mujer se acercó con cautela y acarició al perro al que llamaron Poopy, y parecía muy feliz.

Lakisha le dijo a The Dodo:

«Le dije que lo alimentara porque parecía que se estaba muriendo de hambre. Tenía sed y estaba muy deshidratado. Cuando volví de hacer recados, mi esposo Trey, nuestra hija Ja’Mya y yo lo bañamos. Estaba infestado de pulgas, tenía poco cabello y estaba muy sucio”.

Pitbull entra al patio de una familia en busca de ayuda

Hermoso pitbull entra al patio trasero de una familia
Imagen/ LAKISHA SMITH

- Anuncio -

Esa noche le organizaron una camita cómoda, querían hacerlo sentir a salvo luego de todo lo que había pasado. Al siguiente día la mujer publicó fotos de Poppy en diferentes grupos de Facebook esperando encontrar a su familia.

Lakisha se dirigió a un refugio local y al veterinario, buscando si tenía microchip y así saber algo de su familia, pero no obtuvo resultados. En parte, esto alivió a la mujer quien ya estaba encariñada con el perro.

Adorable perrito rescatado
Imagen/ LAKISHA SMITH

- Anuncio -

En un principio, Poppy parecía temeroso, solo necesitaba un poco de tiempo para entender que estaba a salvo. Poco a poco, el pitbull empezó a mostrar su dulce personalidad y se acercó a su nueva familia.

Adorable perrito entra al patio trasero de familia
Imagen/ LAKISHA SMITH

Tiempo después, un hombre que vio la publicación de Lakisha en Facebook le escribió mencionando que era el padre de Poppy. Esto afectó a la familia que ya consideraba al perro como parte de la familia.

Pitbull y su hermano
Imagen/ LAKISHA SMITH

- Anuncio -

Al ver al hombre y la reacción del perro en su presencia, estaba claro que no había cuidado debidamente del animal. Y al ver lo feliz que era él con la familia, el hombre se dio cuenta de que debían quedarse con Poppy.

Lakisha cuenta:

“El tipo se alejó y dijo: ‘Ahora tienes un buen hogar’”.

Mujer adopta a pitbull
Imagen/ LAKISHA SMITH

Ahora, oficialmente Poppy era parte de la familia. Todos estaban felices, y el pitbull ha recorrido un difícil camino. Debido al tiempo que duró en las calles, tuvo algunas recaídas donde los médicos llegaron a pensar que no lo lograría, pero Poppy luchó por regresar con su familia.

Lakisha recuerda:

“[El veterinario] dijo: ‘Tiene ganas de vivir ahora… junto a su nueva familia’”.

Pitbull entra a patio trasero de una familia
Imagen/ LAKISHA SMITH

Sin duda, Poppy tomó la mejor decisión cuando entró en ese patio hace dos años. Ahora tiene la mejor familia que pueda imaginar y es realmente amado por todos en casa.

Su madre dice:

«Amamos a nuestro Poppy y él ama a los Smith. Él es nuestro».

Lo último