Cerca de un vecindario en el sur de California, fue vista deambulando entre las viviendas una gata atigrada. La felina sin hogar se detuvo en el jardín de una familia por un poco de comida y agua, y continuó visitándolos con frecuencia. Al verla sola y sin un hogar aparente, los integrantes de la familia trataron de ayudarla y le brindaban un poco de alimento cada vez que la veían merodeando en los alrededores.

Luego de un tiempo, en una de sus visitas a la familia, la felina se acercó a ellos en busca de ayuda; al verla algo débil, de inmediato descubrieron que había dado a luz. Cuando localizaron a sus gatitos recién nacidos ocultos en su jardín, descubrieron que dos de ellos estaban en mal estado y de inmediato buscaron ayuda.

Jen Marder, una voluntaria de acogida del centro de rescate Wrenn Rescues, le dijo a Love Meow:

«Se acercó a las personas en busca de ayuda justo después de tener a sus bebés. La gente maravillosa limpió a la mamá y a los bebés, y fue a buscar una almohadilla térmica para ayudar a los bebés».

Gata se acerca a la familia que eligió y les pide que ayuden a sus gatitos

Instagram/ jenfosterskittens

Jen vio una publicación en las redes sociales donde se solicitaba ayuda para la familia felina, y por supuesto ella no dudó en aceptarlos.

La voluntaria cuenta:

«Los conseguí al día siguiente, cuando los bebés tenían un día. Cuando llegaron por primera vez, los gatitos eran solo pequeños cacahuetes. Mamá fue inmediatamente amigable, dulce y ronroneante. Es simplemente una muñeca adorable».

Instagram/ jenfosterskittens

La madre de los felinos fue llamada Queen Bee, y al parecer tenía un año de edad; parecía estar muy contenta de estar finalmente a salvo y al interior de un cálido hogar junto a sus pequeños. Se instaló en su nueva y tibia cama ronroneando alegremente.

Queen Bee era una madre muy dedicada y siempre estaba al pendiente de sus bebés y de que sus estómagos se mantuvieran satisfechos.

Instagram/ jenfosterskittens

Lamentablemente y a pesar de los cuidados de Jen y todo el amor y dedicación de Queen Bee, uno de los gatitos no logró sobrevivir, pero Jen asegura que estuvo rodeado de mucho amor. Los otros gatitos crecían sanos y fuertes, y pronto despertó su curiosidad por todo lo que los rodeaba, estaban deseosos por salir a explorar su mundo.

Jen dice:

«Mamá está haciendo un gran trabajo con sus bebés. Está comiendo muy rápido mientras se llena para poder alimentar a estos pequeños».

Instagram/ jenfosterskittens

Jen dijo:

«Empezó a salir del nido para saludarme a medida que los bebés crecen un poco. Le encanta girar alrededor de mis piernas y frotarse contra mí. Es una niña tan buena que hará muy feliz a alguien cuando sea adoptada».

Instagram/ jenfosterskittens

Los gatitos llamados Bumble Bee, Worker Bee y Busy Bee, están muy sanos y curiosos, en poco tiempo corrían y jugaban por todo el lugar. Por su parte, Queen Bee ronronea felizmente al ver a sus pequeños crecer como gatos de interior.

Jen asegura:

«Queen Bee es una buena mamá. Es muy atenta, nunca se aleja demasiado de los pequeños. Los está abrazando constantemente con sus brazos alrededor de los bebés. Me derrite cada vez».

Instagram/ jenfosterskittens

Luego de pasar la mayor parte de su vida en las calles, finalmente Queen Bee se encuentra a salvo y disfruta de las comodidades como una gata doméstica.