Mientras Chaz Sanders y su familia disfrutaban de la comodidad y tranquilidad de su hogar, un gallo sin hogar entró a su propiedad sin ser invitado. La familia parecía confundida con el particular visitante ya que no hay vecinos cerca de su hogar hasta después de 2 millas de distancia.
El gallo, a quien decidieron llamar Ronnie, al principio trató de mantener cierta distancia de la familia, pero con el paso de los días decidió que este era su hogar y no tenía planes de ir a ningún lado.
Chaz le dijo a The Dodo:
«Una mañana abrimos la puerta para que los perros entraran y salieran y miramos hacia arriba y él estaba de pie en la sala de estar».
Gallo sin hogar entra a la casa de esta familia
Esta familia nunca tuvo entre sus planes adoptar un gallo, pero se enamoraron por completo de Ronnie y consideraron que llegó hasta su hogar por alguna razón. Ahora es parte de la familia y el ave parece estar muy feliz allí.
Chaz cuenta:
«Me enamoré instantáneamente de él. Crecí rodeado de animales pero nunca tuve ningún tipo de aves / pollos. Nos sigue como un perro y le encanta la atención. Los primeros días se mantuvo a distancia y no nos dejaba tocarlo pero después de entrar a la casa se calentó, no hay problema. Básicamente se hizo cargo y ahora hace lo que quiere».
El hogar cuenta con dos perros, Addy y Merle quienes aceptaron sin ningún problema a Ronnie como un miembro más de la familia.
Ahora, el travieso gallo recorre la casa plácidamente y se divierte en cada rincón. A veces es difícil hacer que cumpla con las reglas del hogar; seguramente preferiría hacer sus propias normas.
Hace todo más divertido en casa. Chaz asegura:
«[Es] atrevido pero definitivamente leal a un pollo. Es una diva y actúa como un adolescente. Grita si no se sale con la suya y hará lo que le digas, pero es necesario que le digas un par de veces».
Ronnie disfruta hacerse en lugares altos donde sea difícil que su familia pueda alcanzarlo, sus lugares favoritos son la lámpara de araña y el ventilador de techo. Aunque a veces se comporta como un perro, en el fondo sabe que es un gallo y disfruta despertar temprano en la mañana a la familia con su canto.
La familia estudió sobre los cuidados que requiere este tipo de mascota y ahora adoptaron algunas gallinas para hacerle compañía a Ronnie. Nunca habían cuidado de ningún tipo de ave, pero la familia dice estar muy feliz con sus nuevos integrantes.
La familia no sabe de dónde llegó Ronnie hasta el patio de su casa, pero no imagina ya su vida sin su nueva y particular mascota.
Si te interesa conocer un poco más acerca de Ronnie, puedes visitar su cuenta en Instagram.
Deja un comentario