Gallo sin hogar entra a la casa de esta familia y decide que vive allí ahora

Gallo sin hogar entra a la casa de una familia y decide quedarse con ellos, ahora tiene dos hermanos perros que lo aceptaron en su hogar

- Anuncio -

Mientras Chaz Sanders y su familia disfrutaban de la comodidad y tranquilidad de su hogar, un gallo sin hogar entró a su propiedad sin ser invitado. La familia parecía confundida con el particular visitante ya que no hay vecinos cerca de su hogar hasta después de 2 millas de distancia.

El gallo, a quien decidieron llamar Ronnie, al principio trató de mantener cierta distancia de la familia, pero con el paso de los días decidió que este era su hogar y no tenía planes de ir a ningún lado.

Chaz le dijo a The Dodo:

«Una mañana abrimos la puerta para que los perros entraran y salieran y miramos hacia arriba y él estaba de pie en la sala de estar».

Gallo sin hogar entra a la casa de esta familia

Hermoso gallo sin hogar
IG/ ronnietherooster15017

- Anuncio -

Esta familia nunca tuvo entre sus planes adoptar un gallo, pero se enamoraron por completo de Ronnie y consideraron que llegó hasta su hogar por alguna razón. Ahora es parte de la familia y el ave parece estar muy feliz allí.

Chaz cuenta:

«Me enamoré instantáneamente de él. Crecí rodeado de animales pero nunca tuve ningún tipo de aves / pollos. Nos sigue como un perro y le encanta la atención. Los primeros días se mantuvo a distancia y no nos dejaba tocarlo pero después de entrar a la casa se calentó, no hay problema. Básicamente se hizo cargo y ahora hace lo que quiere».

Mascota acompaña a su humana a tomar siesta
IG/ ronnietherooster15017

- Anuncio -

El hogar cuenta con dos perros, Addy y Merle quienes aceptaron sin ningún problema a Ronnie como un miembro más de la familia.

Ahora, el travieso gallo recorre la casa plácidamente y se divierte en cada rincón. A veces es difícil hacer que cumpla con las reglas del hogar; seguramente preferiría hacer sus propias normas.

Hombre y su nueva mascota
IG/ ronnietherooster15017

Hace todo más divertido en casa. Chaz asegura:

«[Es] atrevido pero definitivamente leal a un pollo. Es una diva y actúa como un adolescente. Grita si no se sale con la suya y hará lo que le digas, pero es necesario que le digas un par de veces».

- Anuncio -

Gallo encuentra familia
IG/ ronnietherooster15017

Ronnie disfruta hacerse en lugares altos donde sea difícil que su familia pueda alcanzarlo, sus lugares favoritos son la lámpara de araña y el ventilador de techo. Aunque a veces se comporta como un perro, en el fondo sabe que es un gallo y disfruta despertar temprano en la mañana a la familia con su canto.

Gallo sin hogar
IG/ ronnietherooster15017

La familia estudió sobre los cuidados que requiere este tipo de mascota y ahora adoptaron algunas gallinas para hacerle compañía a Ronnie. Nunca habían cuidado de ningún tipo de ave, pero la familia dice estar muy feliz con sus nuevos integrantes.

Gallo sin hogar es adoptado
IG/ ronnietherooster15017

La familia no sabe de dónde llegó Ronnie hasta el patio de su casa, pero no imagina ya su vida sin su nueva y particular mascota.

Si te interesa conocer un poco más acerca de Ronnie, puedes visitar su cuenta en Instagram.

Lo último

- Anuncio -