Mujer capta en fotos a una familia de gatos monteses relajándose en su porche

Una mujer tuvo la fortuna de poder grabar a una adorable familia de gatos monteses, que visitaron el porche de su casa para descansar.

- Anuncio -

Algo que generalmente ha pasado en estos tiempos de aislamiento preventivo, es el avistamiento de diferentes animales en lugares que son poco comunes de verlos. Las visitas inesperadas, se han vuelto muy frecuentes en diferentes partes del mundo y esto es porque los animales sienten la tranquilidad y confianza de transitar sin problemas.

Una de estas visitas la tuvo Kathy Maniscalco, en su casa ubicada en Santa Fe, Nuevo México, cuando una linda familia de gatos monteses llegó de forma inesperada.

Kathy pudo observar el momento en que la familia de felinos llegó a su recinto y se ubicó en el porche de su casa para tomar un descanso.

Familia de gatos monteses visitan a esta mujer

Familia de gatos
Facebook/Kathy Maniscalco

Mientras la mujer miraba con incredulidad, los felinos se acercaron a la ventana y se acostaron, ofreciendo un lugar en primera fila para observar su rutina. La orgullosa madre alimentó a sus pequeños y los cuidó mientras estaban en ese proceso, pero parecía que no tenían nada de qué preocuparse.

Gata alimentando bebés
Facebook/Kathy Maniscalco
- Anuncio -

A pesar de saber que estaban siendo grabados, la familia peluda no se estremeció ni sintió temor, e incluso algunos bebés exploraron el lugar. Después de alimentarse, los pequeños tomaron una siesta que se alternaba con juegos, pero le otorgaron a su madre un merecido descanso.

Kathy escribió en Facebook:

«Dios mío, fue algo adorable».

- Anuncio -

En los vídeos que grabó Kathy, solo se ven a 3 bebés con la madre a la hora de la comida y la siesta, pero en total eran cinco pequeños peludos; los otros dos miembros de la camada se dedicaron a explorar todos los rincones del porche.

Gatitos durmiendo
Facebook/Kathy Maniscalco

Kathy quedó enamorada con las escenas vistas, así que decidió publicar los vídeos en las redes sociales y las personas no tardaron en reaccionar al avistamiento.

El evento ganó tanta popularidad, que medios informativos locales quisieron conocer más acerca de lo sucedido y le hicieron una entrevista vía telefónica.

Gatitos explorando
Facebook/Kathy Maniscalco

Kathy dijo a KOB4:

«Oh, he aquí, había bebés que estaban tomando su merienda de leche. Pensé: ¡Oh, esto es demasiado bueno para ser verdad! ¡Qué regalo! Así que grabé pequeños videoclips y cuando dejaron de alimentarse, en otro vídeo que publiqué comenzaron a jugar y a relajarse».

- Anuncio -

Según Kathy, los gatitos y su madre se sintieron con mucha confianza, como si fuera su propia casa y en general eran adorables.

Familia de gatos monteses
Facebook/Kathy Maniscalco

Kathy dijo:

«Pudimos ver sus hermosas barriguitas manchadas y la mamá que las limpiaba. fue tan increíble. No podía creer lo que veía porque estaba literalmente a 6 pulgadas de distancia de ellos. No les importó en absoluto que mi iPhone los grabara».

Después de varias horas de descanso, la hermosa familia de gatos monteses se mudó a su hábitat natural, pero dejando un increíble recuerdo para todos.

El hermoso encuentro cautivó a todas las personas que lo han podido ver, pero a Kathy la marcó de por vida, tanto que quiere aprovechar sus dotes de artista para realizar un cuadro en su honor.

Gatos monteses familia
Facebook/Kathy Maniscalco

Aunque es muy probable que la familia de felinos no se vuelva a ver, esta visita inesperada fue algo maravilloso que ayudó a levantar el ánimo de muchos.

Lo último

- Anuncio -