Adorable familia de zorritos sigue visitando el patio de recreo de este hombre

Una hermosa familia de zorritos usa el patio de recreo de una familia de Illinois para jugar y descansar mientras papá sale a buscar comida

- Anuncio -

Shawn Davis, un habitante de un vecindario residencial de Illinois, Estados Unidos, cuenta con un patio de recreo en su casa; bastante llamativo, y así parece comprobarlo una familia de zorritos.

Desde hace algunos meses, varios visitantes inesperados comenzaron a pasar el tiempo en el patio trasero de Shawn; visitas que se convirtieron en rutina.

Una familia de zorros locales son los adorables visitantes, y es que, desde que conocieron el patio, quedaron fascinados por el lugar y ahora se sienten como en casa.

Familia de zorritos visita un patio residencial

Zorro deambulando
Imagen | Shawn Davis

Todo empezó en mayo, cuando Shawn encontró a un par de zorros jóvenes que estaban jugando y merodeando por su patio, quedando sorprendido con el encuentro.

- Anuncio -

Shawn dijo a The Dodo:

«Nunca antes habíamos visto a un zorro y me sorprendió mucho que estuvieran en nuestro patio, ya que vivimos en medio de un vecindario residencial».

Los pequeños animalitos al parecer comprobaron con su primera visita, que, el patio era un lugar seguro y, además, demasiado divertido para pasar el rato.

Zorro posando
Imagen | Shawn Davis

Los zorritos se encargaron de informarle a toda su familia para que se enteraran del maravilloso y encantador lugar que habían encontrado.

- Anuncio -

Shawn dijo:

«Después de eso, comenzamos a ver más y más zorros».

En poco tiempo, estas visitas inesperadas se convirtieron en algo habitual de su rutina diaria, parecía que hubieran convertido el patio en su lugar de descanso.

Familia de zorros locales
Imagen | Shawn Davis

Esta adorable familia está compuesta por una mamá, un papá y sus cinco hijitos; ahora se han convertido en huéspedes frecuentes del patio de Shawn.

Después de ese primer día, se podía observar a la madre y a sus cachorros cuando llegaban a realizar diferentes actividades en el patio. En ocasiones se podía ver al padre, pero parecía que él se encargaba de conseguir los alimentos para su familia, mientras ellos jugaban.

Familia en trampolín
Imagen | Shawn Davis
- Anuncio -

Shawn dijo:

«Nuestro patio es muy privado y creo que se sintieron seguros allí. Se acurrucan y duermen bajo los árboles durante el día y luego juegan por la mañana y al anochecer».

Shawn y su familia están encantados con estas visitas e incluso pueden estar más felices de verlos, que los propios zorros de utilizar su patio.

Es tanta la emoción cuando los ven, que decidieron grabar las visitas para que otros puedan disfrutar del adorable y sorprendente evento.

Shawn dijo:

«Dado que la pandemia nos ha mantenido encerrados, realmente se convirtió en lo más destacado del día para mí, mi esposa y nuestra hija».

Familia de zorritos jugando
Imagen | Shawn Davis

Además de dormir, ellos se persiguen por todo el lugar, juegan, se agarran las colas y hasta utilizan un trampolín para divertirse saltando.

Shawn dijo:

«No sabíamos que eran tan juguetones. Eran pequeños muy encantadores».

A medida que los jóvenes zorros fueron creciendo, se fueron convirtiendo en más independientes, y con esto, sus visitas se han vuelto menos frecuentes.

Zorro en el patio
Imagen | Shawn Davis

Pero Shawn y su familia esperan que regresen completos el próximo año. Por ahora solo ven a uno o dos, de vez en cuando.

Tal vez se hayan mudado a otro lugar, pero con suerte, cuando tengan sus familias y quieran encontrar un lugar tranquilo, se acuerden de la seguridad del patio de Shawn.

Zorros disfrutan patio
Imagen | Shawn Davis

Shawn dijo:

«¡Extrañamos verlos a todos y definitivamente les daremos la bienvenida el próximo año! ¡Fue una gran experiencia!»

Lo último

- Anuncio -