Familia le da a su perro un taburete para que pueda visitar a los perros vecinos

Una familia le da un taburete a su adorable labrador, para que pueda ver a sus vecinos con facilidad y su amistad pueda seguir floreciendo

- Anuncio -

Un par de perros gran danés y un labrador chocolate vecino forman la más conmovedora relación de amistad. Incluso la familia tuvo que proporcionarle un taburete a Giuseppe, su perro labrador, para que pudiera ver por encima de la pared a Vito y Bambino; sus amigos vecinos.

Los enormes perros no tienen ningún problema para mirar por encima de la pared que divide su jardín, pero a Giuseppe le queda un poco más difícil.

Hace unos seis meses atrás, Vito y Bambino consiguieron un nuevo amigo; su nuevo vecino Giuseppe.

Familia da taburete a su mascota

Gran daneses
Instagram/ vito.and.bambino

La llegada del labrador chocolate fue un acontecimiento especial para los canes, pero intercambiar sus saludos se convirtió en un desafío para su vecino, ya que el muro de concreto que divide el jardín de ambas casas, es demasiado alto para que Giuseppe pueda ver por encima de él.

Vito y Bambino con mamá
Instagram/vito.and.bambino
- Anuncio -

Así que al amistoso labrador chocolate le ha tocado pensar y crear diferentes maneras para poder ver a sus amigos y saludarlos.

Afton Tarin, madre de Vito y Bambino, dijo a The Dodo:

«Ha intentado muchas veces saltar y oler a sus grandes amigos perros cada vez que estamos afuera».

Luego de conocer este acontecimiento, la familia de Giuseppe tuvo una grandiosa idea, pensando en que eso era lo que quería su adorable mascota.

Giuseppe
Imagen | Robert Carnes
- Anuncio -

Robert Carnes, padre de Giuseppe, dijo:

«Giuseppe saltaba furiosamente tan alto como podía y trataba de saludar. Siempre decía; Si solo tuvieras un taburete».

Pensando en esto, Robert recordó que en realidad tenía un taburete guardado en su casa, así que envió a uno de sus hijos por él de inmediato. El hombre lo puso junto a la pared para que Giuseppe pudiera subirse en él.

Vito y Bambino
Instagram/ vito.and.bambino

Con el taburete, el labrador chocolate quedaba más alto y podía ver cara a cara y con mucha facilidad a sus dos adorables vecinos.

Robert tomó una foto de esta curiosa escena y se la envió a la mamá de Vito y Bambino, quién se enamoró de inmediato del acontecimiento.

Familia da taburete mascota
Instagram/vito.and.bambino
- Anuncio -

Afton dijo:

«Mi reacción inicial fue romper a reír. Al ver sus pequeñas patas completamente extendidas y su cola borrosa por moverse demasiado rápido, no pude evitarlo. Es tan increíblemente lindo. Definitivamente te da una sensación de bienestar».

Por fortuna para todos, no siempre hay una pared separando a Giuseppe de sus enormes amigos, pues su linda amistad ha llegado más lejos. Desde que sus padres se conocieron y vieron la amistad que existe entre sus mascotas, todos comenzaron a salir juntos a caminar por el vecindario.

Familia da taburete
Instagram/ vito.and.bambino

Es bueno saber que esta hermosa amistad ya no es dividida por un muro, y por el contrario; florece cada vez que salen a pasear.

Afton dijo:

«Los chicos se disfrutan mucho. Es muy agradable tener ese tipo de relación con nuestros vecinos de al lado».

Vecinos especiales
Instagram/ vito.and.bambino

No hay duda de que Giuseppe, Vito y Bambino, sienten lo mismo que sus padres, pues comparten un vínculo muy especial entre ellos.

Lo último

- Anuncio -