Perro juega a buscar con los vecinos a través de un agujero en la cerca

Adorable perrito juega a lanzar la pelota con sus vecinos por medio de un agujero en la cerca, y suele asomar su hocico emocionado

- Anuncio -

Jessica Renee Silvey y su familia disfrutaban un rato de sol en casa de su hermana mientras se encontraban en la piscina, cuando notó un hocico perruno asomarse por un orificio en la cerca del patio. Al acercarse descubrió que el inquieto perro quería jugar y sostenía una pelota que dejó caer apenas sintió la presencia de la mujer a través del agujero en la cerca.

Jessica decidió tomar la pelota y arrojarla sobre la cerca, esperó un momento y vio al perro regresar y dejarla en el orificio de nuevo. Sin pensarlo, se encontraba jugando con el inquieto perrito del otro lado de la cerca.

Jessica le dijo a The Dodo:

«No puedes simplemente alejarte cuando un perro deja caer una pelota a tus pies».

Perro juega a buscar la pelota con los vecinos

Perro juega a buscar
Imagen/ JESSICA RENEE SILVEY

La hermana de Jessica, Adrienne Anderson, le contó que desde que se mudaron al lugar el encantador perro llamado Harper juega a buscar la pelota con ellos por medio del agujero en la cerca.

Perro por el agujero de la cerca
Imagen/ JESSICA RENEE SILVEY
- Anuncio -

Adrianne cuenta:

«Nos alegramos mucho cuando nos dimos cuenta de que podíamos jugar con Harper a través de la cerca. Nos acabábamos de mudar ese diciembre y no habíamos conocido a los dueños de Harper hasta que empezamos a jugar con ella».

@daycare_mamaMy sisters neighbor dog is awesome. ##dogsoftiktok ##fetch ##doglover♬ Renee – Sales

La familia de Harper también disfruta los juegos con su mascota y saben que tirar la pelota es su actividad favorita. Cuando no están disponibles para jugar, el perro recurre a sus queridos vecinos, así que cuando los escucha salir al patio Harper corre hasta la cerca en busca de diversión.

Perro juega con vecinos
Imagen/ JESSICA RENEE SILVEY
- Anuncio -

Cuando la familia de Harper se enteró de su amistad con los vecinos y sus juegos a través de la cerca, decidieron intercambiar números y ahora suelen enviarse mensajes sobre las travesuras de la mascota. Saben que el orificio de la cerca se mantendrá así para seguir divirtiéndose juntos; no existen planes de repararlo.

Jessica agregó:

«Es una regla tácita que nunca se reparará».

@daycare_mamaAll they want to do it sleep 🤣. Sent to me by Harper “the neighbor dogs” mom. @annaeslick ##dogsoftiktok ##doglover ##fetch ##neighbordog ##playtime♬ comedy music – various artists

Cuando la familia tiene visitas, Harper suele robar toda la atención al asomar su hocico curioso por el agujero. Su objetivo es encontrar un compañero para la pelota en todas las personas que sea posible.

Niña y perrito por el agujero de la cerca
Imagen/ JESSICA RENEE SILVEY
- Anuncio -

Jessica comprendió que la felicidad de Harper era encontrar a quien lanzara su pelota.

Ella añadió:

“Mi hija de 5 años jugó un poco, y mi hermana y su hijo. Estuvo prácticamente lanzando y recogiendo todo el día».

Lo último

- Anuncio -