Dulce perrita sin hogar visita un café todos los días en busca de comida

Una dulce perrita sin hogar visita cada día un café en busca de comida, la dueña del lugar la recibe y le brinda mimos y un poco de alimento

- Anuncio -

Dulci Barbosa es la propietaria de un café en Brasil, que debido a los cierres en medio de la cuarentena obligatoria por la actual pandemia de Covid-19, la mujer se vio obligada a cerrar su negocio. Pero esto no impidió que siguiera sirviendo comida a un cliente muy especial del café; una dulce perrita sin hogar que a diario los visita en busca de comida.

La encantadora perrita a la que llamaron ‘Deneres’, empezó a visitar el café un año atrás. Dulci es amante de los animales y en casa tiene 3 perros rescatados, pero al no poder acoger en su hogar a la perrita, se ha asegurado de que siempre tenga un plato de comida y su panza llena.

Incluso después de los cierres a causa de la pandemia, la mujer se acerca al café cada día sin falta para llevarle alimento a Deneres.

Dulci le dijo a The Dodo:

«Ella nunca pasó hambre. Yo era la única persona con la que podía contar».

Perrita visita un café cada día en busca de alimento

Dulce perrita sin hogar
IG/ dulci.barbosa.391
- Anuncio -

Para la desamparada perrita, la mujer no era solo su fuente de alimento, era su persona favorita y en quien más podía confiar. Hace pocos días, Dulci pudo reabrir su café y Deneres fue una de sus primeros clientes; la perrita se acercó meneando felizmente su cola para saludar a su amiga.

Perrita sin hogar
IG/ dulci.barbosa.391

La mujer no sabía dónde pasaba las noches la perrita, pero notaba en su cuerpo que se encontraba amamantando una camada de cachorros, que gracias a la bondad de la mujer se veían beneficiados indirectamente por el alimento que su madre recibía a diario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Olha quem chegou para o café da manhã ♥️🐶❤

Una publicación compartida de Dulci Barbosa (@dulci.barbosa.391) el

- Anuncio -

Hace algunos días Deneres se sintió lo suficientemente cómoda y confiada para presentarle a los pequeños a su amiga y benefactora. Luego del desayuno, llevó a Dulci a conocer a sus bebés.

La mujer expresó:

«Estoy muy feliz. Ahora, rescatarlos y darlos en adopción».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missão concluída 👏👏👏👏 Agora é só esperar mais um pouco , para adoção, muito feliz🤗🥰♥️🐶♥️

Una publicación compartida de Dulci Barbosa (@dulci.barbosa.391) el

Por el momento, Dulci les lleva alimento a la madre y a sus cachorros. La mujer es consciente de lo difícil que puede llegar a ser encontrar hogar para los pequeños y la madre, y mucho más en la región donde se encuentran.

- Anuncio -

Dulci hace todo lo posible para asegurarse de encontrar un lugar definitivo para esta pequeña familia donde puedan estar a salvo y no tengan que pasar necesidades nunca más.

Perrita vista café
IG/ dulci.barbosa.391

Ella se siente comprometida con Deneres y sus cachorros y desea encontrarles un hogar definitivo donde estén siempre a salvo; ella piensa que no merecen menos que eso.

Perritos reciben alimento
IG/ dulci.barbosa.391

La mujer agregó:

«Ya comencé campañas para que se adopten. Lo haremos. Estoy segura de que les encontraremos un hogar».

Lo último

- Anuncio -