Gatita encontrada sola cerca del bosque, se sube a los ciclistas y no los deja

Una dulce gatita que afortunadamente fue encontrada deambulando sola en un bosque lejano, está muy agradecida con sus rescatadores

- Anuncio -

En los campos del centro de Bretaña, Francia, una dulce gatita que fue encontrada sola vagando por los alrededores del bosque, afortunadamente recibe ayuda de una pareja de ciclistas que pasaban por el lugar y la pudieron escuchar.

La pareja de esposos estaba realizando un recorrido rutinario en bicicleta por el bosque cuando escucharon un fuerte sonido que provenía de los arbustos. Ambos se detuvieron a investigar para ver de qué se trataba y se encontraron con la pequeña gatita que estaba vagando sola por el bosque.

Celine y su esposo Daniel, al principio pensaban que se trataba de un pájaro, pero en realidad los fuertes sonidos eran maullidos de ayuda de la gatita.

Dulce gatita encontrada sola vagando en el bosque

Gatita encontrada sola
Instagram/ tartemadame

- Anuncio -

Celine dijo a Love Meow:

«Cruzábamos un camino muy tranquilo y pasamos por un bosque sin casas cercanas, cuando de repente escuchamos un fuerte chirrido proveniente de un helecho al costado del camino».

En ese momento, la gatita estaba muy asustada y angustiada, no quería acercarse a la pareja de esposos e incluso intentaba alejarse de ellos.

Gatita encontrada sola bosque
Instagram/ tartemadame

- Anuncio -

La mujer no tuvo otra opción distinta que sentarse en el suelo y hablarle en voz baja para tratar de ganar la confianza de la pequeña felina. Luego de un rato, la felina se dio cuenta que la pareja no quería hacerle daño y se acercó a Celine, para recibir muchos abrazos.

Celine agregó:

«Ella no me dejaba. Seguía trepando sobre mí (con sus garras) y llorando. Sabíamos que teníamos que intentar llevarla a casa».

Gatita encontrada sola vagando
Instagram/ tartemadame

El viaje a casa era largo, pero para tratar de llevarla de forma segura, Daniel la metió dentro de su camiseta. Sin embargo, la gatita era muy inquieta y se trataba de salir constantemente, por lo que decidieron regresar a casa sin ella.

- Anuncio -

La dejaron en un escondite y regresaron a su casa rápidamente para volver en su auto, con la esperanza de que la felina no se alejara.

Mini Kitty nuevo hogar
Instagram/ tartemadame

Una vez en su casa, tomaron una caja de cartón y emprendieron el viaje hasta el bosque lo más rápido posible.

Celine agregó.

«Tan pronto como salí del auto y la llamé, ella salió de su escondite y vino corriendo hacia mí».

La dulce felina saltó a los brazos de Celine y comenzó a trepar, tratando de decir que estaba lista para irse con ellos a casa.

Mini Kitty y Daniel
Instagram/ tartemadame

Su deseo se cumplió, y la primera noche en su nuevo hogar se la pasó dándole a Daniel una sesión de aseo de agradecimiento.

Durante los siguientes días, la gatita llamada Mini Kitty, se adaptó a su hogar, se alimentó como una campeona y descansó mucho para recuperar energías. Sin importar lo que hiciera, siempre estaba cerca de Celine y Daniel, al parecer, de esta forma se sentía segura para realizar sus actividades.

Mini Kitty y hermana
Instagram/ tartemadame

La cariñosa Mini Kitty se convirtió en una máquina de abrazos y, desde entonces, abraza a cualquier persona o cualquier cosa que este cerca.

Celine comentó:

«Es una gata preciosa, muy simpática y juguetona. Tan pronto como nos oye levantarnos, sube corriendo las escaleras para saludarnos».

Mini Kitty es la más joven de la familia, pero se la lleva muy bien con las demás mascotas del hogar por su tierna actitud.

Gatita y hermano adoptivo
Instagram/ tartemadame

La dulce gata es muy cariñosa con todas las personas y tiene una personalidad tan llamativa que le alegra el día a cualquiera.

Tres años después de ser rescatada, Mini Kitty ya no es aquella pequeña gatita tímida, pero algunas cosas nunca cambian y sigue abrazando a sus padres amados.

Mini Kitty ama padres
Instagram/ tartemadame

Daniel y Celine aparecieron en la vida de la dulce gata cuando más lo necesitaba y, seguramente, ella estará eternamente agradecida con ellos.

Lo último

- Anuncio -