Delfín amistoso se acerca para saludar a dos perros en un bote

Mientras Magen y sus dos perros se encontraban dando un paseo en su bote, un delfín amistoso se les acercó y quiso saludarlos de una forma muy especial

- Anuncio -

En el transcurso del tiempo, se han conocido diferentes historias sobre amistades poco comunes que se crean en el mundo animal, la siguiente, es un claro ejemplo. Dos hermosos perros, llamados Miles y Stanley, recientemente hicieron una amistad algo diferente y poco probable.

Mientras estaban dando un paseo con su dueña, Magen Peigelbeck, se encontraron con la sorprendente compañía de un animal que vive en el mar, y lo raro fue su forma de acercarse.

Todo empezó cuando Magen y sus dos perros disfrutaban de un lindo día soleado, navegando en un río cerca de la costa de Georgia. De repente, un delfín amistoso apareció y decidió pasar cerca de ellos para saludarlos; parecía que estaba ansioso por conocer a los perros.

Delfín amistoso saluda a dos perros

Magen y sus perros
Imagen | Magen Peigelbeck

Mientras Magen observaba la escena, el delfín nadaba hacia Miles y Stanley, saliendo del agua repetidamente, como tratando de decir «hola» a sus nuevos amigos.

- Anuncio -

Magen dijo a The Dodo:

«Quedé asombrada, sabía que era un momento especial».

El increíble suceso continuó por un tiempo, parecía que el curioso delfín quería conocer más de sus amigos y no le importaba mucho que Magen estuviese presente.

Amigos delfín amistoso
Imagen | Magen Peigelbeck

A Magen no le importó que el curioso visitante la ignorara, por el contrario, estaba encantada con lo que veía.

- Anuncio -

Magen dijo:

«El delfín se lo estaba pasando genial, estaba allí solo para ver a los perros, claramente ¡Él no tenía interés en mí!».

Después de ese emotivo encuentro, Magen y sus perros han navegado un par de veces por el mismo lugar, tratando de encontrarse con su amigo. Pero, lastimosamente no se han vuelto a encontrar con el hermoso e inteligente animal acuático; no saben si volverá a pasar, pero mantienen la esperanza.

Magen y sus dos perros, seguirán navegando con la fe en que su nuevo amigo los volverá a visitar, si no ocurre, guardarán ese momento único para siempre.

Perrito de Magen
Magen Peigelbeck
- Anuncio -

Magen dijo:

«Hemos estado en el agua durante años y nunca habíamos experimentado algo como esto, fue un encuentro muy especial».

Seguramente, este hermoso suceso quedará grabado para siempre en los corazones de Magen y sus perros, como un encuentro increíblemente amistoso.

Magen y su perrito
Magen Peigelbeck

Lo bueno para todos, es que el evento quedó registrado en un vídeo que fue subido a YouTube por Magen, donde se ha reproducido cientos de veces.

Magen dijo a WSAV:

′′Me hace sonreír y mi corazón se hace grande, todo el mundo puede llevarse bien. Podemos aprender lecciones de los animales».

Lo último

- Anuncio -