La hermosa amistad de un perro y un delfín se vuelve viral

Un perro y un delfín tienen una hermosa amistad que se ha hecho viral debido a unas adorables fotografías compartidas en redes sociales

- Anuncio -

Gunner el perro y Delta el delfín son la pareja de amigos más adorable que existe. No es muy común ver a un perro y un delfín compartir tiernos momentos juntos y hace poco se hicieron virales en Internet algunas imágenes que reflejan el vínculo que estos dos animales sostienen. Las personas quedaron encantadas.

El usuario de Twitter llamado Ken, publicó en su cuenta una fotografía de los amigos acompañada con el texto «Perdón por interrumpir, noticias importantes», que ya acumula cerca de 1.3 millones de me gusta y se ha compartido cerca de 242 mil veces. Realmente a las personas les agrada este tipo de historias llenas de amor.

Recientemente y luego de hacerse viral la amistad de Gunner y Delta, la cuenta de Twitter We Rate Dogs compartió otra imagen donde se observa al perro desde cachorro junto al delfín.

Hermosa amistad de un perro y un delfín

Perro y su mejor amigo
Twitter | WeRateDogs

- Anuncio -

El Dolphin Research Center en Florida, Estados Unidos, donde reside el delfín, confirmó que esta amistad surgió desde que el perro tenía solo ocho semanas de edad y Delta tenía cuatro años.

Perro y un delfín
Twitter | Dolphin Research Ctr

Actualmente, Gunner tiene 7 años y Delta 10. Algunas personas han reaccionado a las imágenes aludiendo que estas solo muestran que el delfín es un animal en cautiverio, mientras otros defienden la amistad que representan las fotografías.

- Anuncio -

Grandes amigos
Twitter | WeRateDogs

Entre todas las reacciones de los usuarios de las redes sociales, sin duda se puede resaltar que todos deseamos seguir viendo más de este tipo de amistades entre diferentes especies animales como la de este golden retriever y el delfín.

Perro y su amigo
Twitter | WeRateDogs

Los animales nos han demostrado en diferentes ocasiones que la verdadera amistad no discrimina. Así nos lo deja ver en esta oportunidad Gunner y Delta, enseñándonos que el amor y la amistad surgen de manera inesperada.

Lo último