Cuatro niños heroicos rescatan a una perrita hambrienta atada con cuerdas elásticas

Cuatro niños que viven en Detroit, rescatan de forma heroica a una perrita hambrienta, que se encontraba amarrada en el patio de una casa abandonada

- Anuncio -

Sin duda, criar a los niños con valores, compasión y amor por los animales, es algo que debe generar mucho orgullo en las familias. Cuatro niños de Detroit, Michigan (EE. UU.) salvaron a una perrita desnutrida que pudo haber tenido el peor destino. Estos chicos en verdad están ayudando a que este mundo se convierta en un lugar mejor y que no se pierda la fe en la humanidad.

Los hermanos Kenny, Kenneth, Kevin Dancy, y su amigo Andrew Daniels, estaban ayudando a una vecina anciana con sus cosas para mudarse a otro lugar. Mientras realizaban esta tarea, escucharon ruidos de la casa vecina, que parecía estar abandonada. Ellos quisieron verificar lo que ocurría, y se encontraron con algo desgarrador.

Se sorprendieron al ver a una perrita hambrienta, flaca, débil, triste y atada con unas cuerdas elásticas en la parte trasera de la casa.

Perrita hambrienta y amarrada es rescatada

Cuatro niños heroicos perrita
Facebook/Detroit Pit Crew Dog Rescue

- Anuncio -

Los muchachos sabían que el animal estaba en muy mal estado y no podían dejarla allí, entonces actuaron rápidamente, la desataron, la envolvieron en una chaqueta y la llevaron a casa.

Perrita hambrienta
Facebook/Detroit Pit Crew Dog Rescue

Los niños estaban decididos a ayudarla, la llamaron ‘Sparkle’, le dieron agua, comida y se aseguraron de que estuviera cómoda y se sintiera segura. Al día siguiente, mientras paseaban a Sparkle por el vecindario, se encontraron con miembros de Detroit Pit Crew Dog Rescue y les contaron la historia.

- Anuncio -

Cuatro niños heroicos
Facebook/Detroit Pit Crew Dog Rescue

Detroit Pit Crew Dog Rescue, es una organización sin fines de lucro que se dedica a rescatar a los perros dejados en las calles. La organización de inmediato decidió ayudar a Sparkle, porque además de estar muy desnutrida, parecía que tenía sarna y obviamente estaba muy descuidada.

Perrita salvada
Facebook/Detroit Pit Crew Dog Rescue

Un encuentro que trajo muchos beneficios para Sparkle, pero a pesar de ello, los muchachos se tomaron el tiempo para preguntar qué pasaría con ella.

- Anuncio -

Theresa Sumpter, fundadora de Detroit Pit Crew Dog Rescue, dijo a WDIV:

«Se podría decir que realmente amaban a esta perrita, la protegían y querían asegurarse de que fuera a un buen lugar».

Perrita recuperada
Facebook/Detroit Pit Crew Dog Rescue

Los rescatistas vieron la actitud de los muchachos y les causó mucha curiosidad, les preguntaron si les podían hacer una pequeña entrevista y accedieron. Luego de la entrevista, se despidieron de Sparkle y la abrazaron, los rescatistas la llevaron directamente a un veterinario donde se descartó que tuviera sarna.

Sparkle feliz
Facebook/Detroit Pit Crew Dog Rescue

El veterinario dijo que se veía así debido a que estaba muy delgada, pero después de varios exámenes, lo único que necesitaba era una buena alimentación. Esto era una buena noticia, pues Sparkle solo tenía que esperar a que alguien de buen corazón se decidiera por brindarle un hogar permanente.

El personal del refugio decidió compartir la emotiva historia en su página de Facebook, agradeciendo a los jóvenes héroes por su bonita acción.

Detroit Pit Crew Dog Rescue, escribió en Facebook:

«¡Nuestros héroes del día! Estos dulces niños rescataron a esta perrita que había sido dejada amarrada con cuerdas de bungee y la mantuvieron a salvo hasta que logramos encontrarla».

Sparkle rescatada
Facebook/Detroit Pit Crew Dog Rescue

Luego de unos días, Sparkle estaba lista para ser adoptada, Pet Tales Rescue una organización de rescate cercana al refugio, encontró el hogar perfecto para ella. Ahora Sparkle, podrá disfrutar de su vida junto a una familia amorosa, gracias a los cuatro chicos, y ellos continuaron salvando animales de su vecindario.

Solo unos meses después del rescate de Sparkle, los cuatro muchachos pudieron rescatar a otros dos cachorros que los habían abandonado en las calles.

Cuatro niños salvan
Facebook/Detroit Pit Crew Dog Rescue

Otro perro rescatado
Facebook/Detroit Pit Crew Dog Rescue

El refugio, al conocer este nuevo rescate, de inmediato publicó una nota de agradecimiento para los cuatro niños en su página de Facebook.

Detroit Pit Crew Dog Rescue, escribió:

«Estos son dos perros más rescatados por los mismos 4 niños que rescataron a Sparkles. No pudimos tomarles fotos porque estaban en la escuela, pero queríamos gritarles y agradecerles por ser héroes para otros dos perros».

A pesar de su corta edad, estos muchachos han hecho un trabajo increíble, son verdaderos héroes dignos de imitar.

Lo último