Bramble, el ciervo que debido a su crianza doméstica cree ser un perro
Síguenos:

Con apenas dos semanas de vida, este ciervo fue encontrado en el campo, solo, enfermo e inconsciente,  Geoff Grewcock Un hombre de 66 años cuya labor era pasear perros fue quien le brindó todo su apoyo y bondad  llevándolo a su casa en Neuneaton, Inglaterra. Debido a la crianza doméstica , el ciervo comenzó a presentar comportamientos de animal de compañía.

El hombre lo cuidó y una vez estuvo completamente sano intentó liberarlo de nuevo a su hábitat natural en tres parques de ciervos diferentes, pero ninguno funcionó, fue entonces cuando Grewcock se dio cuenta del peligro que corrían los ciervos machos ante los insensibles cazadores y decidió llevarlo de vuelta a su hogar asignándole el nombre de Bramble.

bramble bebé

Han pasado 10 años desde que Grewcock encontró a Bramble en aquel campo y sus comportamientos caninos como beber agua de recipientes de perro, descansar en casa y recibir alegremente a todos los invitados lo hacen verdaderamente adorable.

Bramble

“Él es como un perro o un niño mimado.” diceGrewcock.

Bramble en el sofá

Bramble suele dar paseos en la casa empujando armarios abiertos e incluso la nevera para ver qué encuentra mientras que los otros perros se hacen a su alrededor esperando conseguir también algo de comida.

bramble cree ser perro

“Recibe a la gente en la puerta”, dice Grewcock. “Es fantástico.”

El ciervo Bramble

“Cada vez que es hora de la comida le llamamos  con los otros perros y viene a comer de la taza como ellos” Afirma Grewcock

Bramble y su papá

Bramble, el ciervo rescatado que debido a su crianza doméstica cree ser un perro

Fuente: The Dodo | Country Living 

También te puede interesar:

Fotos: Este pato consuela a un perro deprimido que perdió a su amigo

Fotos: Debido al hambre esta perra abandonada tuvo que comer rocas y ahora es feliz en su hogar

Guía para rescatar y rehabilitar a un perro callejero

Síguenos:

Queremos leer lo que opinas.
!Únete a la discusión!