Esta cama es perfectamente diseñada para personas con gatos

Una pareja colombiana de diseñadores innovadores inventaron una cama perfectamente diseñada para uso de los gatos y sus padres humanos

- Anuncio -

Una pareja de diseñadores innovadores pensando en los diferentes problemas de sus clientes, crearon una cama perfectamente diseñada para todas las personas que tienen como mascota a un hermoso gato.

Las personas que poseen un gato saben que ellos son demasiado exigentes y que a menudo optan por dormir en una caja en vez de dormir en su cama. Es por ello, que esta pareja de diseñadores conocidos como Catlife, decidieron inventar una cama que sirva tanto para gatos como para sus dueños.

Catlife nació en el año 2013 y sus creadores son David y Naty, una pareja de emprendedores de Duitama Boyacá, que viven en Medellín Colombia.

Cama perfectamente diseñada para los gatos

Cama para gatos y humanos
Imagen | Catlife

Pensando en sus “Catclients”, siempre buscan que sean capaces de satisfacer sus necesidades innatas, pero al mismo tiempo, buscan embellecer los muebles del hogar.

- Anuncio -

La cama parece normal cuando la vez, pero tiene todo un lugar de juegos debajo de ella; un laberinto diseñado como un lugar seguro para los gatos.

Cama perfectamente diseñada gatos
Imagen | Catlife

Catlife escribió en su Instagram:

«Con nuestra cama, nuestros clientes gatos no se sienten invadidos en su territorio, ni tienen que correr buscando un lugar seguro para esconderse. Debajo de esta cama, encuentran un lugar tranquilo, lleno de calma y seguridad, y lo mejor de todo, ¡sigue teniendo la misma funcionalidad para el propietario! Continuarás descansando como lo harías normalmente, pero ahora le brindas una guarida única a tu gato».

Cama perfectamente diseñada gato
Imagen | Catlife

La cama cuenta con varios pasillos y lugares especiales para que los gatos puedan dormir, jugar, descansar o esconderse cuando se sientan invadidos. Además, la cama viene con un colchón, dos mesitas de noche y otras decoraciones, y tiene un precio que oscila entre los $550 y $680 dólares.

Cama perfectamente diseñada felinos
Imagen | Catlife
- Anuncio -

Puede que parezca un poco costosa, pero si lo piensas bien no es demasiado costosa para lograr tu comodidad y la de tus gatos.

Catlife agregó:

«Con nuestros muebles, no solo puedes seguir disfrutando de tu cama con normalidad, sino que, además, le estás dando un lugar muy especial a tu gatito, ¡a todo amante de los gatos le gustaría tener esta cama!».

Cama perfectamente diseñada
Imagen | Catlife

Tradicionalmente la empresa fabrica camas para gatos y zonas de juego, pero pensando en la vida que se lleva cuando se tiene un gato, crearon la línea de hogar.

Otros inventos
Instagram/ Catlife

Catlife comentó:

«Con el fin de optimizar el espacio, creamos nuestra línea de hogar: muebles multifuncionales para uso humano y felino como las camas, mesitas de noche, estudios, centros de entretenimiento, bibliotecas y muchos más productos».

Creaciones Catlife
Instagram/Catlife
- Anuncio -

Los productos están fabricados con distintos materiales, pero por lo general sus clientes prefieren que sean elaborados con madera de pino. También se fabrican productos en roble y melamina; lo bueno es que todos los materiales provienen de bosques plantados de madera sostenible.

Otras creaciones
Instagram/ Catlife

También mencionaron que la cama es completamente segura para los gatos porque cada pieza está estratégicamente colocada para que tus compañeros felinos no se atasquen.

La empresa reconoce que aunque la cama es innovadora, el diseño no es fácil de limpiar porque hay que levantar el colchón para poder hacerlo. Sin embargo, ya pusieron su gran ingenio para solucionar ese dilema y han creado un nuevo diseño que da solución permanente al problema de limpieza.

Otro invento
Instagram/ Catlife

Catlife dijo:

«Hoy estamos a punto de lanzar nuestro nuevo diseño para que el colchón se pueda levantar con un sistema hidráulico para que la limpieza sea mucho más fácil».

Otros productos Catlife
Instagram/ Catlife

Sin duda alguna, esta cama puede ser exactamente lo que necesitas si tienes un gato propenso a la ansiedad o que se esté fugando constantemente. Es muy importante para cualquier mascota tener un lugar seguro para esconderse y huir, especialmente si es un gato.

Otros productos
Instagram/ Catlife

Catlife agrega:

«La cama es ideal para gatos tímidos, asustadizos y nerviosos que buscan un lugar seguro donde ir cuando se sienten vulnerables o quieren descansar tranquilamente. La seguridad, comodidad y tranquilidad que les ofrece la cama es única».

Cama para gatos
Instagram/ Catlife

No hay duda de que esta cama es el lugar perfecto que todo propietario de gato y su felino quisieran tener en casa.

Lo último

- Anuncio -