El lugar favorito de este gatito es esconderse en el pelaje de su hermano perro

Para este adorable gatito, su lugar favorito es esconderse entre el pelaje de su hermano perro y disfrutar cómodas siestas a su lado

- Anuncio -

Basil y sus hermanos son unos pequeños gatitos que fueron encontrados hace poco más de un mes deambulando en las calles de San José, California (Estados Unidos). La Humane Society Silicon Valley los acogió y les encontró un hogar de acogida.

Los gatitos se encontraban con bajo peso y se les notaba muy hambrientos. Poco a poco, con ayuda de su familia de acogida, empezaron a prosperar, y tan pronto como estuvieron saludables, conocieron a su hermano Angus, un cariñoso y peludo perro.

Angus está acostumbrado al cuidado de gatitos y disfruta ayudar; estaba ansioso por conocer a los recién llegados.

Alexandra Baggs, gerente de marketing de contenido de la Humane Society Silicon Valley dijo a The Dodo:

«Basil es el más extrovertido y aventurero de sus hermanos. Su madre adoptiva lo describe como ‘un niño un poco salvaje'».

Gatito adora acostarse en el pelaje de su hermano perro

Amigos tomando la siesta
Imagen/ Humane Society Silicon Valley
- Anuncio -

Basil se acercó de inmediato a conocer a Angus, mientras los otros pequeños felinos fueron mucho más tímidos al principio. Desde ese momento, estos dos amigos comparten todo el tiempo posible juntos, y siempre están supervisados por su madre de acogida quien asegura que tienen un gran vínculo.

Cuando no se divierten jugando, se pueden encontrar tomando plácidas siestas uno al lado del otro.

Alexandra cuenta:

«Se acercó, tocó la cara de Angus con la pata y saltó sobre la cama de su perro. Después de unos minutos de jugar, se acurrucó junto a Angus y ese ha sido su patrón desde entonces. Inmediatamente estuvo seguro de que acurrucarse contra el costado de Angus era un lugar seguro para él y nunca pareció tener ninguna duda».

Gatito y su lugar favorito junto a su hermano
FB/ Humane Society Silicon Valley
- Anuncio -

Uno de esos días mientras disfrutaban de una siesta, Basil se acurrucó tan cerca de Angus que prácticamente era invisible; al punto de que su mamá ni siquiera notó que estaba allí.

Luego de observar con atención, la mujer pudo descubrir que el pequeño felino estaba camuflado entre el pelaje de Angus, y no pudo evitar sonreír frente a la tierna escena.

Alexandra agrega:

«Su familia adoptiva sabía que Basil estaba pasando el rato con Angus, pero cuando miró un minuto después, no lo vio de inmediato. Ella pensó: ‘Sé que él estaba allí, ¿a dónde fue?'».

Gatito y su lugar favorito junto al perro
Imagen/ Humane Society Silicon Valley

Basil se siente seguro al lado de Angus, ya que el perro le ha ayudado a desarrollar confianza en sí mismo.

- Anuncio -

Alexandra agregó:

“Una vez que sus ojos se enfocaron y lo encontró, se rio y tomó su teléfono para tomar una foto. Sabía que se llevaban bien, pero hasta ese momento, no se había dado cuenta de la combinación exacta que eran, como el camuflaje”.

Si estás interesado en apoyar a otros animales que cuida el refugio, puedes realizar una donación en el sitio web de Humane Society Silicon Valley.

Lo último

- Anuncio -