Una valiente perrita salvó a su familia de una tragedia cuando los despertó durante un incendio. El incidente ocurrió cerca de las 5 am en Eastern Garden, Teluk Intan; la cachorra de 8 meses llamada Anandaveli, tiró del cabello y mordió desesperadamente las mejillas y las orejas de su ser querido para alertarlo del peligro.
La mujer, llamada Vimala, de 53 años, fue despertada por la alerta de su astuta perrita. Cuando reaccionó, se dio cuenta de que la casa donde la familia solía realizar sus oraciones estaba envuelta en llamas.
Vimala le dijo a The Vibes:
“Al principio estaba medio despierta. Pensé que Anandaveli actuó de esa manera porque tenía sed, así que le dije que fuera a la cocina. Pero recobré todos mis sentidos y me di cuenta del fuego en la casa mientras Anandaveli continuaba arrastrando frenéticamente mi pierna».
Cachorra salva a su familia de un incendio en su hogar
Al salir de la casa a causa del humo y las llamas, se dio cuenta de que su esposo N. Marimuthu Naidu, de 58 años, quien se encuentra parcialmente paralizado, se encontraba aún al interior de la vivienda, en una habitación en la parte trasera de la casa mientras el fuego consumía todo a su paso.
La mujer cuenta:
“Le ordené a mi hijo menor, Vimalan, que salvara a su padre. Arriesgó su vida corriendo por el infierno y sacó a tiempo a su padre de la casa».
Increíblemente, la difícil situación terminó por acercar a Vimala con un viejo conocido de la secundaria; el asambleísta Terence Naidu, quien se acercó para ofrecer su colaboración frente a la compleja situación y se sorprendió al descubrir que se trataba de una vieja amiga de la escuela.
En su cuenta de Facebook el asambleísta escribió:
«Me sorprendió descubrir que tanto Vimala como yo éramos compañeros de clase en la Escuela Secundaria Metodista Horley hace 40 años. Habíamos perdido el contacto desde 1983 después de dejar la escuela, cuando Vimala se fue a trabajar en una sastrería y luego se estableció como ama de casa mientras yo continuaba mi educación para convertirme en abogado y político».
Por su parte, el diputado dijo que el fuego fue controlado gracias a un equipo de 12 bomberos y dos camiones de la estación Teluk Intan. Todo fue completamente extinto alrededor de las 6 de la mañana, y por fortuna la familia salió ilesa ante la emergencia.
El asambleísta, finalmente aseguró:
“Ayudaremos a Vimala y su familia con comida y dinero. También obtendremos ayuda para ella del fondo para desastres en la oficina del distrito. Intentaremos conseguir una vivienda para la familia de un Proyecto de Vivienda para Personas”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 1 julio, 2021
Deja un comentario