A pesar de que Brodie es diferente encontró un hogar y será un perro de terapia

El adorable perro encontró a la familia adecuada, quienes lo aman y cuidan sin importar su apariencia. Él se encuentra siendo entrenado para ser un perro de terapia y ayudar a aquellos que tienen condiciones especiales.

- Anuncio -

Brodie es un perro que se encuentra rodeado de mucho amor a pesar de que sus inicios fueron bastante complicados debido a que su madre lo atacó cuando tenía solo 13 días de vida, desfigurando su rostro y dejándolo parcialmente ciego. Cabe aclarar, que aunque su apariencia no es igual a la de los demás, él sigue siendo hermoso, y está en camino a ser el mejor perro de terapia.

Este perro actualmente tiene 1 año de edad y es toda una obra maestra de Picasso. Brodie logra fácilmente que el corazón de todos se derrita gracias a su adorable personalidad.

Él es una mezcla de las razas pastor alemán y border collie, y fue adoptado por Amanda Richter y su novio Brad Ames, quienes se han encargado de hacerlo sentir amado desde el primer día en que lo hicieron parte de su familia.

Brodie encontró un hogar y será un perro de terapia

IG: bestboybrodie

Después del ataque de su madre, el perro había encontrado una familia, pero después fue devuelto a la organización de rescate MacDonald Kennels ubicada en Alberta, Canadá, bajo la excusa de que era demasiado hiperactivo.

- Anuncio -

Por fortuna, ahora se encuentra con las personas indicadas, quienes han aprendido a amarlo en todos los sentidos. La pareja conoció sobre la historia de Brodie por medio de una publicación en línea y no dudaron en acudir al refugio de inmediato.

IG: bestboybrodie

Amanda dijo:

“Definitivamente es hiperactivo, pero es muy inteligente. Su cerebro está perfectamente bien y aprende trucos en 10 minutos, por lo general, lo que me dice que es un niño inteligente».

Cachorro
IG: bestboybrodie

Brodie cuenta con más de 160.000 seguidores en Instagram, donde constantemente se comparten actualizaciones sobre su vida. En una de las fotos publicadas se logra ver cuando era solo un cachorrito y es demasiado adorable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brodie (@bestboybrodie) el

- Anuncio -

Según Bored Panda, Amanda dijo:

«Esperamos entrenarlo para que sea un perro de terapia algún día para que pueda ayudar a otras personas con discapacidades».

IG: bestboybrodie

Sin duda, lo que Brodie necesitaba era paciencia y disposición. Ahora él se encuentra siendo entrenado para ayudar a otros y ha demostrado ser muy inteligente y aplicado.

IG: bestboybrodie

La historia de este perrito ha inspirado a muchos para adoptar y brindar amor a los animales que lo necesitan, especialmente aquellos que tienen condiciones especiales y en la mayoría de ocasiones son rechazados.

Lo último

- Anuncio -