Perro ciego del refugio siempre corre cuando escucha la voz de su mejor amigo

Arafa tiene un triste pasado pues tuvo que afrontar la soledad en las calles estando ciego, pero un hombre de buen corazón lo rescató y él se encuentra muy agradecido brindándole todo su amor.

- Anuncio -

Arafa es un perrito ciego que fue rescatado gracias a Ahmed Embaby, un voluntario del refugio Furever Rescue Foster, tras permanecer deambulando en las calles del Cairo, Egipto durante mucho tiempo.

Para Arafa las cosas han sido difíciles, pero su condición no es un impedimento para brindarle amor a todas las personas que conoce, especialmente a su rescatista Embaby.

De acuerdo con The Dodo, Arafa es solo uno de los cientos de perros que han sido rescatados por el refugio, y ahora se encuentra a salvo y muy agradecido.

Perro ciego corre cuando escucha la voz de su mejor amigo

Hombre abraza a perrito ciego
FB: Ahmed Embaby

El vínculo que ha surgido entre Arafa y Embaby es envidiable, rara vez se encuentran separados.

Perrito en refugio
FB: Ahmed Embaby
- Anuncio -

Embaby dijo:

«Arafa es mi guardián ciego y me sigue todo el día».

Perrito ciego
FB: Ahmed Embaby

Cuando el hombre llega al refugio en las mañanas, el perrito se dirige hacia él corriendo para saludarlo.

Aunque Arafa no puede ver, la voz de Embaby es su mejor guía.

- Anuncio -

Embaby es muy feliz al saber que Arafa lo ama y siempre se lo demuestra eufóricamente, al recibirlo en el refugio y al permanecer a su lado.

Perrito ciego con su amigo humano
FB: Ahmed Embaby

No existe forma de que Arafa pueda recuperar la vista, pero él es un perrito feliz ahora gracias al esfuerzo de sus rescatistas.

Embaby dijo:

«Lo está haciendo muy bien. Ni siquiera puedo comenzar a describir la alegría que siento cuando vemos que nuestros perros rescatados mejoran».

Perrito no puede ver
FB: Ahmed Embaby
- Anuncio -

Para este hombre y los demás voluntarios, el mejor regalo que pueden recibir por su labor es el amor de los animales rescatados y su gratitud.

Perros se bañan
FB: Ahmed Embaby

El objetivo de Embaby es que Arafa al igual que muchos otros perritos logren encontrar un hogar para siempre en donde sean tratados con amor, como realmente lo merecen.

Lo último

- Anuncio -