Amigable perro nada a través del lago al campamento a diario para hacer nuevos amigos

Un amigable perro que tiene una rutina bastante particular, nada a través de un lago solo para saludar a sus amigos y conocer gente nueva

- Anuncio -

Una mujer que solía trabajar en un campamento ubicado un lago y que aún suele visitarlo con mucha frecuencia, se ha convertido en la testigo principal de la sorprendente rutina de un amigable perro que nada hacia el campamento, solo para conocer personas y jugar un rato con ellos.

Cada vez que Amanda Vermeer u otra persona ve a un perro a la distancia nadando en el lago, saben que se trata del amigable Thunder. Esto ya se ha convertido en parte de la rutina de Thunder, y los residentes del campamento saben que siempre tendrán su visita.

Thunder tiene aproximadamente 10 años, pero todos recuerdan que desde que era un cachorro ha estado nadando diariamente desde su casa hasta el campamento. No importa cuánto intente detenerlo su familia, Thunder siempre encuentra la manera de cumplir con su tradición y atraviesa el lago todos los días.

Amigable perro nada para conocer amigos

Thunder nadando
Imagen | Amanda Vermeer

- Anuncio -

Amanda dijo a The Dodo:

«Realmente creo que nadar en el lago es su parte favorita, pero en el lado del lago del campamento, creo que realmente disfruta paseando, saludando a toda la gente y viendo qué tan lejos puede llegar antes de que lo atrapen».

Además, la gente que lo ve y lo conoce siempre le da caricias y algunos trozos de comida, lo que se convierte en una motivación extra.

Amigable perro nada lago
Imagen | Amanda Vermeer

- Anuncio -

Cuando alguien se da cuenta de la presencia de Thunder, siempre llaman a su padre para hacerle saber que el perrito lo hizo nuevamente. Los residentes y clientes del campamento tienen registrado en su agenda telefónica el número del padre de Thunder, pues saben que lo necesitarán.

En ocasiones se escapa de casa, y si por algún motivo su padre no recibe una llamada, se sube en la camioneta y comienza su búsqueda.

Amanda agregó:

«Por lo general, se le puede encontrar en el campamento, así que esa es la primera parte de su búsqueda, ya que Thunder no regresa nadando a casa».

Thunder nada lago
Imagen | Amanda Vermeer

- Anuncio -

La familia del adorable perrito ha intentado de miles maneras que se quede en casa, pero ya han aceptado que es parte de su vida.

Según Amanda, el padre de Thunder alguna vez le expresó lo que pensaba acerca de su actitud y dijo:

«Nunca le impediré nadar… Es lo que ama. Yo nunca le quitaría eso. Ojalá pudiera enseñarle a nadar a casa».

Cada vez que Thunder se escapa, sabe que en algún momento alguien lo atrapará y su padre irá a recogerlo en el campamento.

@amandavermeerThis was the 3rd day in a row. ##thunder ##dog ##camping ##waterdog ##FordMaverick ##MyColoredHair ##CompleteMyLook♬ Hiking – Elgafar

Es un juego para él, y por eso trata de disfrutar el tiempo que pasa en el campamento, antes de que alguien lo pueda atrapar.

Amanda dijo:

«Siempre está tan orgulloso de sí mismo cuando llega a la orilla y sale del agua, como si estuviera diciendo: ‘¡Tada! ¡Mira, he llegado! Definitivamente le gusta hacer lo suyo, por lo que nunca se emociona cuando lo atrapamos y le sujetamos con una correa».

Cuando las personas lo atrapan, los mira de reojo y lloriquea un poco por haber terminado su aventura, pero luego lo acepta y recibe caricias.

Thunder feliz
Imagen | Amanda Vermeer

Thunder es muy feliz en el campamento, pero cuando ve la camioneta de su padre, comienza a menear su cola y se emociona mucho. Sin lugar a duda, nadar a través del lago es la rutina preferida de Thunder y lo seguirá haciendo hasta que su fuerza lo permita.

Amanda comentó:

«Ha estado nadando casi todos los días durante más de siete veranos: en este punto, creo que sería inusual que Thunder no cruzara nadando».

Amigable perro nada
Imagen | Amanda Vermeer

Los que viven a lo largo del lago han aceptado que siempre tendrán un amigable perrito nadando, con el objetivo de saludarlos.

Lo último

- Anuncio -