Perrita escapa de casa, pero se da cuenta de repente de que la han pillado

Traviesa perrita escapa de casa y descubre que su padre ha visto todo su escape a través de las cámaras que instaló en casa

- Anuncio -

Sadie seguramente se considera la perrita más astuta que pueda existir, y debe estar convencida de que sus travesuras siempre terminan saliendo perfectamente, pero lo que no sabe la traviesa peluda es que su familia siempre sabe lo que ocurre; así que un día, cuando la perrita escapó de casa, se dio cuenta de que la habían pillado.

Según The Dodo, el padre al parecer había salido de casa para resolver algunos asuntos pendientes, dejando accidentalmente la puerta del patio abierta mientras salía.

Este era el momento ideal y la gran oportunidad que Sadie había esperado para salir de casa a explorar, y hacerlo sin que nadie se enterara de nada.

Perrita escapa de casa, pero descubre que la han pillado

Perrita traviesa escapa de casa
Imagen/ Ring

Al instante en que salió de casa, Sadie decidió hacer todo su viaje ladrando desde el inicio, tal vez invitando a otros perritos a unirse a su aventura. Lo que Sadie no pudo sospechar era que en casa tenían una cámara de detección de movimiento que grababa todo, y su padre llevaba un tiempo mirando desde lejos todos sus movimientos.

- Anuncio -

El padre de Sadie dijo:

«Recibí alertas de [mi cámara Ring] mientras estaba a 30 minutos de casa ¡Sadie había escapado!».

De inmediato, el padre de esta chica traviesa decidió utilizar el altavoz bidireccional de la cámara, y tan pronto como la llamó por su nombre, de inmediato Sadie dio un giro, al parecer se dio cuenta de que la habían descubierto en medio de su magnífica travesura.

Perrita escapa de casa
Imagen/ Ring
- Anuncio -

Por fortuna, tan pronto como escuchó a su padre, fue suficiente para convencer a Sadie de que cambiara sus planes y regresara a casa de inmediato. Realmente es una niña muy astuta y sabe cuándo retroceder y atender las demandas de su familia.

Su padre agregó:

«Hablé a través de mi Ring y Sadie realmente escuchó: regresó al patio hasta que volví».

Lo último

- Anuncio -