SeQuoi Tenk es un adorable perro de raza Husky siberiano de color marrón y es considerado como uno de los perros más hermosos que podrás ver en Instagram. Fácilmente podríamos confundirlo con un lobo salvaje de penetrantes ojos azules, pero es un adorable y muy dulce chico.
Quoi como su madre lo llama, ha viajado por casi todos los estados, alrededor de los Estados Unidos a su lado mientras encuentran un lugar para establecerse. Durante este largo y divertido recorrido, han documentado cada experiencia que viven en su emocionante vida nómada.
El encantador Husky debutó en Instagram en marzo de 2020 y desde entonces comparte las fotografías del recorrido que realiza al lado de su madre, y ha conseguido más de 22.000 seguidores desde entonces.
Este Husky siberiano marrón es realmente hermoso
Nikki la madre de Quoi le dijo a My Modern Met:
«Su primer nombre SeQuoi, es después de una secuoya. Dicen que un nombre realmente puede moldear una personalidad, y yo quería que fuera grande, alto y fuerte como lo es una secuoya. Tenko significa ‘zorro celestial’ en japonés, y por mucho que quería que fuera fuerte, también quería que fuera dulce, ¡y él lo es totalmente!».
Encontrar un perro de raza Husky de color marrón no es muy común, algo que hace aún más especial a Quoi, y suele llamar mucho la atención cuando las personas lo ven llegar; es un chico muy dulce y sociable. Aunque posee solo una pequeña mancha blanca en su pecho, esta pasa desapercibida por el resto de su pelaje y penetrantes ojos azules.
La madre de Quoi cuenta:
«Dondequiera que vamos, la gente se detiene en seco para querer acariciarlo. Me preguntan al menos tres o cinco veces extraños ‘¿qué es él?’ y cuando digo Husky siberiano’, nadie me cree nunca, pero él está certificado por AKC y es 100% Husky siberiano».
Inicialmente, Nikki deseaba adoptar un perro adulto, pero debido al tipo de vida nómada que lleva era difícil que los refugios le permitieran este tipo de adopción, realmente fue complejo que el santuario de animales con quienes contactó aprobaran su solicitud.
Ella agregó:
“La ruta de los cachorros fue mi única opción para conseguir un perro”.
Pero Nikki no cambia por nada el tener a Quoi en su vida, es un gran compañero y es un chico muy dulce y amoroso.
Nikki añadió:
“Si bien no era el perro que estaba buscando, era exactamente el perro que necesitaba. Lleno de actitud y tontería».
Si estás interesado en conocer un poco más de Quoi puedes visitar su cuenta de Instagram donde su madre actualiza cada paso de su gran aventura juntos.