Se esperaba que la adorable Gracie actuara como toda una «perrita guardiana», pero ha sido encontrada en más de una oportunidad haciendo una de las cosas que ama y mejor se le dan en la vida, es decir, haciendo absolutamente nada.
Según su padre adoptivo Scott Hubbard, Gracie es la perrita más relajada que alguien pueda llegar a conocer.
Ella tiene muchas cualidades, es amorosa, amigable, pero también muy perezosa, y por este motivo no cumple muy bien con el papel de custodiar la casa.
Hombre atrapa a su ‘perrita guardiana’ durmiendo
Aunque Hubbard y el resto de la familia no decidieron adoptar a Gracie con el propósito exclusivo de que fuera una guardiana, si tenían la expectativa de que ella les avisaría sobre cualquier hecho sospechoso que ocurriera en el patio.
La anterior expectativa, surgió principalmente porque los perritos de raza Chihuahua como ella suelen estar nerviosos y atentos a lo que sucede a su alrededor la mayoría del tiempo, pero Gracie es bastante diferente, no se pone nerviosa por prácticamente nada.
Ver esta publicación en Instagram
Hubbard dijo a The Dodo:
«Ella es completamente opuesta a una Chihuahua estereotípica».
Si alguien le pregunta a Hubbard del 0 al 10 qué calificación obtiene Gracie como perrita guardiana, la respuesta es sin duda 0/10.
Aunque su personalidad no es lo que se esperaba, ella se ha ganado por completo el corazón de todos con muchas otras cualidades.
Hubbard dijo:
«Nunca tengo que pensar, ‘¿Me pregunto qué está haciendo Gracie?’ Está en el mismo lugar cuando nos vamos y cuando volvemos. Su personalidad es exactamente lo que ves».
Si deseas conocer más sobre esta «perrita guardiana», puede seguirla en su cuenta de Instagram, donde su familia constantemente comparte contenido donde se le ve disfrutando de sus muchos momentos de relajación.