Viktoriia Otdielnova es originaria de Ucrania y desde hace seis años vive Florida (Estados Unidos). La mujer quien es fotógrafa profesional comparte su vida con su gatita Kitzia (que significa ‘gatito’), y su extraña expresión ha logrado llamar la atención de muchos en Internet, parece estar muy enojada todo el tiempo.
La joven mujer disfruta tomar fotos de Kitzia y su malhumorada expresión, ella creó una cuenta en Instagram en el año 2018 para Kitzia y en su primera publicación Viktoria expresó que aunque la gatita se ve un poco gruñona realmente es muy amigable.
Gato ‘malhumorado’ es realmente muy dulce
Kitzia en definitiva tiene una expresión bastante gruñona, algunas personas en Internet piensan que puede ser la sucesora de Grumpy Cat, según Bored Panda. Esta gatita ya suma cerca de 45.000 seguidores en Instagram.
Sin duda esta pequeña se ve tan gruñona como le es posible, y a su madre le encanta fotografiarla y dejar en evidencia su particular expresión.
Al ver sus fotografías podríamos pensar que está tramando un malévolo plan para conquistar al mundo, o incluso podemos identificarnos con su expresión cuando recordamos cómo es despertar un lunes en la mañana, pero solo es un gato que parece estar muy enojado.
La imágenes de esta gatita que parece siempre estar enojada, no pueden ser más encantadoras y divertidas.
Si quieres conocer un poco más de Kitzia y disfrutas ver su cara enojada puedes seguirla en Instagram.