Esta dulce perrita llamada Indy ha acompañado a su madre, Liza Thayer, a su trabajo en un centro de vida asistida en Connecticut, Estados Unidos. Este espacio se ha convertido en un hogar lejos de casa para la canina, quien recientemente demostró a su madre lo mucho que disfruta pasar su tiempo en el centro.
Liza se tomó un día libre de sus labores para asistir a la boda de un amigo y le pidió a su padre que cuidara de Indy mientras ella estaba fuera. Para la perrita esto fue un gran cambio de su rutina diaria, y al parecer no fue muy de su agrado.
La inteligente perrita, al parecer creyó que su madre se había olvidado de llevarla al trabajo ese día y decidió encontrar una solución a su predicamento por sus propios medios.
Liza le dijo a The Dodo:
«¡Le encanta estar aquí y todos los residentes la adoran!».
Perrita escapa de casa para sorprender a mamá en el trabajo
Indy logró escapar de casa del padre de Liza y caminar por poco más de 2 millas hasta el centro de vida donde trabaja su madre, todo esto por su propia cuenta. Allí, todos se sorprendieron al ver a Indy esperando en la puerta para ingresar.
El personal del lugar sabiendo que la mujer estaba fuera ese día, llamaron completamente sorprendidos para informarle sobre el intento de su perro de visitarla en el trabajo.
La mujer recuerda:
«¡Realmente no lo creí! Ella conduce conmigo todos los días, pero nunca imaginé que haría esto».
Una cámara de vigilancia grabó parte del viaje de Indy:
Liza no estaba ese día en su trabajo, como Indy creía. Pero por fortuna su decepción por esto seguramente no duró por mucho rato. La encantadora perrita fue recibida con los brazos abiertos por todos los compañeros de su madre y los residentes del centro estaban felices de verla.
Liza cuenta:
«Los residentes la dejaron entrar y esperaron con ella, dándole todos sus dulces favoritos».
Para culminar su gran aventura, la perrita no tuvo que caminar sola de regreso a casa. Después de disfrutar de su día libre en el centro de vida, el jefe de Liza llevó a Indy a casa. Para ese momento, su padre se había dado cuenta de que no estaba y comenzó a buscarla, así que enterarse de que estaba sana y salva fue una un alivio para todos.
Indy y su madre se reunieron cuando la mujer regresó de la boda, lo que emociono aún más a Indy quien había llegado muy lejos para sorprenderla.
Finalmente, Liza agregó:
«¡Ella debe haberme extrañado mucho!».