Perrita inteligente madruga para llegar por sí misma a la guardería

Perrita inteligente madruga para llegar por su cuenta a la guarderia; parece que estaba ansiosa y no esperó a sus padres para salir de casa

- Anuncio -

Un sábado mientras Marty Carriere preparaba todo para un día de diversión en Happy Tails Pet Resort and Spa, vio una pequeña y curiosa nariz a través de la puerta de vidrio. Aún era temprano y no esperaba a Nadie, y Marty se asomó hasta la puerta sorprendido.

No había ningún auto y tan pronto abrió la puerta, Jem, como se llama esta perrita mezcla de pastor de 5 años, ingresó felizmente al lugar. La inquiera perrita visitaba 3 o 4 veces por semana la guardería antes de la pandemia por COVID -19 y de seguro estaba muy ansiosa por regresar.

Marty dijo a The Dodo:

«Eran las 6:30 am cuando vi su nariz asomando por la puerta. Normalmente, espero a que los dueños entren con los perros y vean qué pasa, pero ella simplemente estaba hurgando».

Perrita inteligente llega sola a la guardería

Perrita inteligente
IG/ happytailspetresort

Marty de inmediato se comunicó con los padres de Jem, y al parecer la perrita salió por la puerta de su jardín, luego de que los invitados de la noche anterior no cerraron la puerta correctamente.

- Anuncio -

Marty cuenta:

“Me sorprendió bastante cuando abrí la puerta y había un perro allí, y uno de nuestros clientes habituales también. Así que pensé, ‘Adelante, Jem. Juguemos. Abrí la puerta y ella entró corriendo, moviendo la cola y estaba lista para partir».

Los padres de la curiosa peluda la recogieron y la llevaron de regreso a casa para tomar su desayuno, luego de esto pudo volver hasta la guardería a pasar el resto del día allí donde seguramente pasó un excelente rato.

Perrita madruga a guarderia
IG/ happytailspetresort
- Anuncio -

Según cuenta Marty Jem es una perrita muy dulce y le encanta jugar con los otros perros de la guardería; seguramente ese día estaba muy ansiosa por llegar y decidió hacerlo por su propia cuenta.

Perrita feliz
Imagen/ HAPPY TAILS PET RESORT Y SPA

Marty añadió:

“Ella entra y hace este pequeño aullido que no hacen muchos otros perros. Ella entra y comienza a aullar de inmediato, está tan emocionada de estar aquí. Supongo que esa mañana no podía esperar a que mamá y papá se levantaran, así que vino ella misma».

Perrita inteligente en guarderia
Imagen/ HAPPY TAILS PET RESORT Y SPA

Durante los 3 años que Marty ha compartido con las mascotas en la guardería, no había llegado a tener este tipo de sorpresas por parte de alguno de sus habituales clientes, pero por supuesto Jem es completamente diferente.

Puedes disfrutar de un recorrido por HappyTails Pet Resort & Spa en sus cuentas de Facebook e Instagram y su página Web.

Lo último

- Anuncio -