Con apenas dos semanas de vida, este ciervo fue encontrado en el campo, solo, enfermo e inconsciente. Geoff Grewcock, un hombre de 66 años cuya labor era pasear perros fue quien le brindó todo su apoyo y bondad llevándolo a su casa en Neuneaton, Inglaterra.
Debido a la crianza doméstica , el ciervo comenzó a presentar comportamientos de animal de compañía.
El hombre lo cuidó y una vez estuvo completamente sano intentó liberarlo de nuevo a su hábitat natural en tres parques de ciervos diferentes, pero ninguno funcionó.
Bramble, el ciervo que se cree un perro
Fue entonces cuando Grewcock se dio cuenta del peligro que corrían los ciervos machos ante los insensibles cazadores y decidió llevarlo de vuelta a su hogar asignándole el nombre de Bramble.
Han pasado 10 años desde que Grewcock encontró a Bramble en aquel campo y sus comportamientos caninos como beber agua de recipientes de perro, descansar en casa y recibir alegremente a todos los invitados lo hacen verdaderamente adorable.
Grewcock dijo:
«Él es como un perro o un niño mimado».
Bramble suele dar paseos en la casa empujando armarios abiertos e incluso la nevera para ver qué encuentra mientras que los otros perros se hacen a su alrededor esperando conseguir también algo de comida.
Grewcock dijo:
«Recibe a la gente en la puerta. Es fantástico».
Grewcock añadió:
«Cada vez que es hora de la comida le llamamos con los otros perros y viene a comer de la taza como ellos».