Sheitan es una encantadora perrita de 12 años cruce de Bóxer, que pasó la mayor parte de su vida sola y atada afuera de una casa. Cuando conoció a Bridget Hammond su vida cambió para siempre. La encantadora perrita está muy agradecida por cualquier compañía que puede recibir para pasar el rato y le encanta especialmente cuando su madre trae a casa gatitos de acogida.

La adorable Sheitan, quien ya es un perro mayor suele hacer amigos fácilmente, incluso a veces sin que su madre lo sepa. Hace poco, mientras Bridget estaba trabajando en su computadora y entró en la sala de estar, se sorprendió gratamente al ver a su perrita sentada con una adorable niña que no reconoció.

Bridget le dijo a The Dodo:

“Ella es tan tranquila. Todo lo que quiere son mimos y comida. Parece que había tenido muchos cachorros en su vida, así que simplemente se acurruca con los gatitos y los cuida. Es muy dulce».

Perrita mayor forma un lindo vínculo con una niña

Imagen/ Bridget Hammond

La pequeña y Sheitan se sentaron juntas por poco más de media hora, a ambos lados de la puerta de vidrio que las separaba. Durante ese tiempo la perrita nunca se movió de su lugar.

Bridget sabía que se estaban divirtiendo mucho y que habían encontrado amistad la una en la otra.

La mujer recuerda:

“Salí a mi sala de estar y las vi sentadas juntas así, viendo la televisión por teléfono. No creo que ninguna de las dos se haya dado cuenta de que yo estaba allí. Simplemente me eché atrás y les dejé hacer lo suyo».

Imagen/ Bridget Hammond

La niña no lo sabía, pero su compañía en aquel corto periodo de tiempo había hecho a Sheitan muy feliz, de acuerdo con Bridget; lo que quiere siempre es tener a alguien que se siente con ella y pase el rato. Lamentablemente, la cita de juego no podía durar para siempre y la niña debía regresar a casa.

Imagen/ Bridget Hammond

Bridget dijo:

“Finalmente, miró hacia arriba y me vio fregando los platos, y yo solo le sonreí y ella me devolvió la sonrisa y continuó viendo su programa. Sus padres salieron y la llamaron a casa, y ella me sonrió y se acercó a sus padres».

Imagen/ Bridget Hammond

Desde aquel día ni Bridget ni Sheitan han visto a la niña de nuevo, pero esperan volver a encontrarse con ella y que pueda pasar un buen rato junto a Sheitan. Hasta que eso pueda ocurrir, la perrita está feliz de ver la televisión al lado de cualquier persona que se siente a su lado.