Rommel Quemenales, un niño de 11 años de la ciudad de Quezon en Filipinas, ha estado viviendo lejos de sus padres quienes se separaron desde que era muy pequeño. Aunque tiene una hermana mayor que vive en otra ciudad, debido a que no contaba con los recursos para ir hasta allí tuvo que vivir en las calles pidiendo comida desde que terminó el segundo grado.
El niño abandonado por sus seres queridos tuvo que dejar la escuela desde temprano, aunque Rommel asegura que siempre quiso volver a terminar sus estudios. Este pequeño tiene una gran amistad con su perro y las fotos de ambos han rondado por internet y cautivado los corazones de miles de personas en todo el mundo, luego de que su historia se hiciera viral en las redes sociales.
Maria Kabs publicó las fotos del niño y su perro en su cuenta de Facebook, después de que los encontró en las calles. La mujer se conmovió tanto que consideró que tenía que tomar una foto de los dos grandes amigos.
Niño abandonado encuentra consuelo y amistad en un perro
La historia que fue dada a conocer en el año 2018 dio la vuelta al mundo con la foto de Rommel durmiendo con su perro en brazos. En medio de las dificultades.
Rommel asegura que encontró consuelo en Badgi, un perro sin hogar que también deambulaba solo por las calles; desde entonces se hicieron grandes amigos y se animan mutuamente a seguir luchando por la vida.
Cada día, cuando Rommel pedía comida, la compartía con su mejor amigo y en retribución a este gesto Badgi siempre cuidaba a su amigo de otros niños mendigos. Cada noche, los dos amigos se acurrucaban y dormían muy unidos, tratando de descansar de la fatiga del día vivido.
Las circunstancias desafortunadas de estos pequeños seres que se encontraron e iluminaron la vida del otro, le ofreció a ambos esperanza. Parece que junto a Badgi, Rommel no le teme a la soledad y al ser intimidado, por su parte, al perrito nunca le importó si su amigo era un vagabundo o un niño rico, el amor era suficiente para este canino.
De acuerdo con Yan.vn, gracias a los esfuerzos de muchas personas y a la publicación viral de Maria sobre su historia con Badgi, el pequeño Rommel se encuentra asistiendo a clases y creando un mejor futuro junto a su gran amigo canino.
Este pequeño niño, sin importar todo lo que ha pasado en su corta vida sigue lleno de amor, sueños y es feliz con la gran amistad que ha creado con su fiel perro.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14 mayo, 2023
Deja un comentario