Grace y Max son dos encantadores gatos ciegos que fueron rescatados por Saving Grace Rescue en San Francisco, Estados Unidos. A pesar de no ver, los felinos no han permitido que su discapacidad los frene para llevar una vida normal. Además, cuentan con un amoroso hogar y una familia que los ama con todas sus fuerzas.
El fotógrafo Josh Norem, quien dirige su propio negocio llamado The Furrtographer, y quien también tiene varios gatos ciegos como parte de su familia, disfruta ayudando a estos felinos con necesidades especiales a encontrar un hogar amoroso que cuide de ellos para siempre.
Josh le dijo a Paws Planet:
“Como amante de los gatos ciegos, me di cuenta de que muchos de estos animales con necesidades especiales son sacrificados cuando llegan a un refugio, así que me involucré en Cat Rescue para ayudar a gatos como ellos (que ven y no ven) a encontrar un hogar. Y pensé que una de las mejores formas de ayudarlos era asegurarme de que tuvieran excelentes fotografías».
Gatos ciegos no permiten que su discapacidad les impida ser felices
El fotógrafo ha trabajado apoyando al centro de rescate Saving Grace Rescue, y asegura que, como padre adoptivo de varios felinos ciegos, disfruta apoyar la labor del centro de rescate y se esfuerza en ayudar a los gatos a encontrar un hogar adecuado para ellos.
Josh asegura que no es muy común volver a ver a alguno de los gatos luego de ser adoptados de nuevo, así que cuando recibió la llamada de una pareja que adoptó a dos de ellos, estaba realmente emocionado.
El fotógrafo cuenta:
«Puedes imaginar mi sorpresa y alegría cuando una pareja que adoptó no uno, sino dos gatos ciegos de Saving Grace me envió un correo electrónico sobre una sesión de fotos. Había estado siguiendo a estos gatos en su Instagram por un tiempo, ¡así que estaba emocionado de poder verlos a ambos juntos en su hogar para siempre!».
Uno de los gatos, llamado Max, es un hermoso felino azul ruso; es muy sociable y dulce. Lamentablemente los globos oculares de Max se rompieron cuando era solo un bebé, y gracias al centro de rescate Saving Grace, el hermoso gato pudo someterse a una cirugía ocular y se transformó en un gato dulce y saludable, y cuenta con una familia maravillosa.
Por su parte, la hermana de Max, Grace, es una gatita bastante tímida. Cuando sus padres la conocieron, supieron que sería una adición perfecta para su familia. Grace se convirtió en una encantadora gatita consentida y por supuesto es la mejor amiga de su hermano.
Janell y Justin, son los padres adoptivos de estos gatitos. Ellos son realmente maravillosos, y de acuerdo con Josh, esta pareja está muy comprometida en cuidar de sus dos felinos.
Josh agregó:
“No solo son sumamente amables e increíbles, sino verdaderos héroes por salvar a estos dos gatitos especiales. Gracias por darles un hogar a estos gatos y por darme la oportunidad de tomar estas fotos».
Estos hermosos gatos están viviendo felices su vida junto a una amorosa familia; corren, juegan y son traviesos. Están decididos a disfrutar cada momento y no permiten que nada los detenga.
Puedes conocer un poco más acerca del trabajo de Josh visitando su sitio Web, y también puedes disfrutar de las aventuras de Max y Grace en su cuenta de Instagram.
Deja un comentario