Harrow es un dulce gato mayor que ha vivido difíciles momentos en la calle luego de que su dueño falleciera. Alley Cat Rescue en Los Ángeles, Estados Unidos, lo sacó de las calles hace un año, y desde entonces este amoroso gato sin hogar adopta a gatitos y comienza a cuidarlos.

El gato atigrado intentó en varias ocasiones regresar a su hogar, pero nunca logró ingresar y terminó viviendo en las calles; hasta que rescatistas de Alley Cat TNR (Atrapar, esterilizar y retornar o ‘Trap, neuter, return’, en inglés) lo acogieron.

El personal de Alley Cat Rescue le dijo a Love Meow:

«Tenía estomatitis, enfermedad hepática y se le rompieron los dientes. Era un gato macho intacto, nunca castrado».

Dulce gato sin hogar adopta a gatitos

Instagram/alleycatrescue
Instagram/alleycatrescue

Debido al tiempo que pasó en las calles, el gato sin hogar tiene algunas dificultades de salud y cicatrices en su cuerpo. A causa de una infección, una de sus orejas se vio comprometida, pero a pesar de todo esto, Harrow estaba feliz y agradecido.

Instagram/alleycatrescue
Instagram/alleycatrescue

El gato fue visto por el veterinario y poco a poco empezó a recuperarse; ganó peso y se recuperó de una infección severa de las vías respiratorias superiores. Su pelaje mejoró mucho, y para animarlo, los rescatistas lo dejaron junto a dos pequeños gatitos, y de inmediato Harrow los acogió y cuidó.

Alley Cat Rescue cuenta:

«Ronroneó durante todo el examen en el veterinario y habló con el personal de la clínica».

Ronroneaba alegremente al lado de los gatitos y ellos estaban fascinados con su padre adoptivo. Una pequeña Calicó, llamada Stella, que fue encontrada en las calles por el centro de rescate, necesitaba el calor de un amigo, y la pequeña se acurrucó junto al viejo gato; trataba de acostarse encima suyo.

Instagram/alleycatrescue
Instagram/alleycatrescue

Cuidar de los pequeños gatitos ha animado a Harrow; ellos encuentran amor y refugio en él, y el viejo gato se siente muy bien al ayudarlos. Una pequeña llamada Noelle no paraba de llorar hasta que conoció a Harrow.

Uno de los rescatistas dijo:

«Tomó al gatito debajo de su pata. Su ronroneo constante y crujiente realmente ayudó a mantener a Noelle como un bebé feliz».

Instagram/alleycatrescue
Instagram/alleycatrescue

La pequeña Noelle permaneció largo tiempo en el centro de rescate y Harrow nunca la dejó sola.

El equipo cuenta:

«Tenían un amor muy mutuo. Fue genial para Noelle ya que todos los demás bebés sanos habían sido adoptados, y todavía tenía a alguien con quien jugar».

Instagram/alleycatrescue
Instagram/alleycatrescue

Los pequeños gatos se sienten cómodos cerca del gato mayor y esto realmente ayuda a Harrow también.

El personal de Alley Cat Rescue añadió:

«Harrow siempre quiere estar cerca de los gatitos. Los gatitos están felices de tener un gato cálido y ronroneante para acurrucarse. Se suben sobre él y corren alrededor de sus patas cuando come».

Instagram/alleycatrescue
Instagram/grand_paw__harrow

Durante este tiempo que ha permanecido en el centro de rescate, Harrow cuida de los gatitos que pasan por el lugar. El personal quiere asegurarse de brindarle al gato mayor, alegría, comodidad y mucho amor para el resto de sus días.

Instagram/grand_paw__harrow
Instagram/grand_paw__harrow

Si quieres conocer más sobre este adorable gato, puedes visitar a Alley Cat Rescue en Instagram.