Gatitos están felices de ser acogidos por una perrita que los cuida como si fueran suyos

Dos pequeños gatitos están felices de ser acogidos por una encantadora perrita que los cuida y protege como si fueran sus cachorros

Dos gatitos fueron trasladados hasta el Centro de Control y Cuidado de Animales de Manhattan (MACC) en los Estados Unidos con la idea de darles una nueva oportunidad. Los pequeños eran huérfanos, y fueron encontrados abrazados solos. Asa, un voluntario de MAAC los llamó Gilligan y Milli y los llevó a casa.

Los felinos necesitaban afecto y cuidados; parecían tener algo más de tres semanas de edad, y estaban ansiosos por una nueva madre, así que Kona, la perrita de 7 años de Asa los tomó bajo su protección.

La dulce perrita es muy noble; ella también fue rescatada con 3 cachorros y luego adoptada, pero la regresaron al refugio dos veces hasta encontrar su hogar definitivo al lado de Asa.

Él le dijo a Love Meow:

«Ella vino a mí como una crianza, y terminó convirtiéndose en un ‘fracaso de crianza'».

Gatitos estan felices de ser acogidos por una perrita

Perro cuida de gatitos
IG/ shibuyarollcall

Kona de 7 años estaba muy feliz de cuidar a los pequeños felinos. Tan pronto como escuchó sus chillidos se apersonó de su cuidado y se mantuvo al lado de los bebés. Los gatitos se acercaron a ella y le acariciaron la cara; fue increíble el vínculo que formaron enseguida

Asa cuenta:

«Fue amor a primera vista en ambos extremos».

Gatitos felices de ser acogidos
IG/shibuyarollcall

Los pequeños gatitos felices no se desprendían de mamá Kona, trataron de amamantarse y siempre buscaban llamar su atención. Ella no los descuidaba y los cubría de besos y amor. Apenas la mamá adoptiva atendía a uno de los pequeños, el otro lloraba reclamando su atención, pero ella parecía feliz con todo ese alboroto.

Perrito cuida de gatos
IG/shibuyarollcall

Kona es muy protectora y está siempre alerta de sus pequeños felinos; si estos se alejan ella los trae de regreso a su lado.

Asa agregó:

«Kona siempre ha sido una gran madre para criar gatitos, pero estos dos son los primeros que ha tenido. Ella los lleva a su cama para darles todos los besos del mundo».

Gilligan y Milli están muy feliz de contar con su madre adoptiva. Ellos disfrutan acurrucarse a su lado para tomar la siesta y tan pronto como lloran, Kona corre a su lado para tranquilizarlos.

Asa cuenta:

«Milli es más una niña de mamá. De alguna manera encontrará su camino hacia Kona. Las sigo encontrando durmiendo juntas».

Perro cuida gatitos
IG/shibuyarollcall

Pronto los dulces gatitos estarán en condiciones de encontrar su propio hogar definitivo. Gracias al amor y cuidados de Kona, los felinos han prosperado mucho.

Asa añadió:

«Lil ‘Milli es la más necesitada: me despierta todas las mañanas para el desayuno, pero también es la más cariñosa que sigue corriendo hacia mí para sentarse en mi regazo. Gilligan es la más juguetona. Le gusta correr y saltar y atacar mis pies».

Dulces gatitos
IG/shibuyarollcall

Por ahora, disfrutan su tiempo con mamá Kona mientras llega el momento de encontrar su propio lugar, pero seguramente siempre recordarán a su madre canina y todo el amor que les ha brindado.

Adorables perro y gatito
IG/shibuyarollcall

Puedes disfrutar de las fotografías de las aventuras de esta dulce familia de acogida en su cuenta de Instagram.

Lo último