Laura Malone, la directora del centro de rescate Mini Cat Town ubicado en San José, California (Estados Unidos), recibió un llamado para ayudar a una familia de gatos que necesitaba de un hogar. Una mamá gata junto con sus cuatro gatitos, fueron llevados hasta el refugio de la ciudad. No se conocía mayor información acerca de donde provenían, pero estaba claro que necesitaban ser acogidos.
Mini Cat Town no dudó en recibir a la numerosa familia, y cuando los vieron, descubrieron que los pequeños gatitos tenían un hermoso pelaje de color marrón que los hacía lucir tan adorables. Encontrar a un gato marrón chocolate o canela es muy difícil, este color aparece con una mutación genética del gen del color negro.
Laura le dijo a Love Meow:
«Dado su peso y su amabilidad, puedo suponer que un humano la cuidó regularmente, pero las almohadillas de sus patas están secas como un gato que ha pasado bastante tiempo al aire libre».
Gata con cuatro gatitos de color marrón encuentra una familia
Los adorables bebés resultaron ser 4 encantadoras niñas, dos de ellas parecen tener un patrón sólido y dos tienen hermosos calcetines blancos en sus patitas y marcas blancas en la cara y su pecho.
Laura cuenta:
«Las narices y los frijoles de los pies parecen ser de un color marrón rosado, lo que me llevaría a creer tentativamente que no se oscurecerán a negro como mamá, pero pueden permanecer cerca de este color. Si eso es cierto, ¡serán extremadamente únicos!».
La madre gata fue llamada Mars. Es una hermosa gatita de un esponjoso pelaje negro y largo. Al inicio estaba algo nerviosa y ansiosa en su nuevo entorno, pero pronto las cosas cambiaron cuando se dio cuenta de que ella y sus gatitos estaban a salvo bajo el cuidado del centro de rescate.
Laura agregó:
«La primera noche, gruñía mucho con cada ruido y movimiento, hacía contacto visual inquebrantable y se paraba a la defensiva. Después de un rato, me di cuenta de que solo estaba hablando al hacerme saber que estaba asustada y que se sentía protectora con sus gatitos, pero que ella misma quería interacción humana y caricias.
Finalmente, la encantadora Mars, tomó algo de valor y se acercó a su familia de acogida para recibir un poco de ayuda con sus bebés llamadas: Hershey, Reese’s o Reese, Twix y Baby Ruth. La dulce y amorosa madre felina se relajó un poco y empezó a amasar con sus patitas, mientras saludaba a sus humanos.
Su madre de acogida dijo:
«Es la cosa más linda. parece que está haciendo cabriolas».
Por su parte, las gatitas están creciendo sanas, felices y muy fuertes gracias a la atención y al amor de su madre. Son inquietas y están aprendiendo a usar sus patas, son muy juguetonas y traviesas. Son adorables y es muy divertido observar sus aventuras.
Las hermosas gatitas están prosperando bajo el cuidado de hogares de acogida y al parecer su pelaje marrón chocolate será definitivo. Las felinas se hacen más grandes, traviesas y más fuertes con los días, y pronto serán unas adorables adolescentes.
Las gatitas ahora pasan la mayor parte de su tiempo por fuera del nido, y disfrutan de largos ratos de juego, por supuesto bajo la supervisión de su madre, quien tan pronto las escucha llorar corre y las acicala, las cubre de besos y de amor.
Laura finalmente dice:
«Puedo decir que Mars es el tipo de mamá que desea que sus bebés siempre sean pequeñas, ¡pero estas gatitas están empezando a estar en movimiento!».
Si quieres conocer un poco más de la labor que realiza el centro de rescate puedes visitar sus cuentas en Facebook e Instagram.
Deja un comentario