Anthony Noto y su novia, Mikayla Sengle, no planeaban tener una mascota en su hogar, pero cuando conocieron a un dulce perro abandonado que entró de repente a sus vidas, su pensamiento rápidamente cambió, y fue como si el destino les estuviera diciendo que era lo que debían hacer.
Hace aproximadamente un mes, Anthony regresaba a su casa después de una larga jornada laboral, cuando decidió pasar por un parque para perros de la zona. En un rincón del parque, el hombre pudo notar que había un perrito blanco con marrón, que estaba solo, aparentemente desorientado, confundido y triste.
El hombre se acercó al animal y se dio cuenta que tenía un collar, pero estaba un poco golpeado, por lo que asumió que estaba perdido.
Dulce perro abandonado consigue familia
Anthony dijo a The Dodo:
«Parecía perdido, pero al mismo tiempo parecía que tenía la misión de encontrar algo. Cuando caminé hacia mi camión de trabajo, se acercó todo inocente con la cabeza gacha, para ver si lo aceptaba».
Todo parecía indicar que el perrito estaba buscando ayuda, o que tal vez estaba buscando una persona de buen corazón que lo adoptara.
Entonces, Anthony hizo una correa improvisada con una cuerda y la amarró alrededor del cuello del perrito y empezaron a recorrer todo el lugar. La idea inicial era poder encontrar a sus dueños, pero como nadie lo reconoció, lo subió a su auto y se lo llevó a casa.
El perrito llamado Wylie no quería molestar a sus nuevos amigos y quería demostrarles que era muy educado y que tenía los mejores modales.
Mikayla agregó:
«Siempre esperaba a que dieran el visto bueno para lamer y prestar atención a la gente. Parecía extremadamente aliviado y feliz. Tan pronto como llegó, se bañó y recibió algunas golosinas».
Cada vez que se disponía a realizar algún movimiento, Wylie primero miraba a Anthony para recibir su aprobación, y si le daba permiso lo hacía.
El perrito rápidamente entró en confianza y comenzó a correr por el patio de la casa, estaba muy emocionado, parecía que nunca hubiera tenido la oportunidad de ser libre. La primera noche en la casa de la pareja, Wylie durmió con sus rescatadores, pues quería asegurarse de que sus amigos no lo abandonarían.
Wylie se sentía muy cómodo y feliz, pero Mikayla decidió compartir su foto en las redes sociales para tratar de encontrar a su familia. Pero recibieron una respuesta de un usuario de internet que les rompió el corazón, después de conocer su verdadera historia.
Mikayla comentó:
«Una niña se acercó a nosotros y básicamente dijo que era el perro de su amiga y que su amiga vio la publicación y dijo que ya no lo quería porque era molesto».
Incluso les recomendó que si los dueños aparecían no lo devolvieran, porque en su casa solían golpearlo y no eran muy amables con él. La pareja decidió quedarse con el perro por unos días para ver si aparecían sus dueños, pero ellos no se pronunciaron y nunca lo reclamaron.
Cuando la semana terminó, Mikayla y Anthony no tenían duda de que el dulce Wylie se quedaría con ellos por el resto de su vida.
Mikayla dijo:
«Es un perro muy dulce y un gran compañero. Mi novio y él entablaron un vínculo casi instantáneamente… supimos en nuestro corazón que era nuestro perro».
La pareja siempre había pensado que su familia estaba completa, pero ahora no pueden creer que el destino los haya premiado con Wylie.
Por su parte, Wylie está feliz de haber encontrado a la familia amorosa que siempre mereció tener desde un principio.
Esta entrada fue modificada por última vez en 2 julio, 2021
Deja un comentario