Zorro se hace amigo de un gatito a través de la ventana

Este adorable zorro se hace amigo de un gatito y lo visita a través de la ventana de su casa. Son adorables juntos

- Anuncio -

Jennifer Rutter suele disfrutar de lo maravilloso de la vida salvaje a través de las ventanas de su casa de Londres, pero desde febrero la mujer ha contado con una asombrosa y maravillosa visita. Un pequeño zorro audaz suele frecuentar su jardín todos los días y disfruta tomar el sol en el alféizar de la ventana de Jennifer, quien no puede sentirse más afortunada con su maravilloso visitante.

A la mujer no le importa tener a un zorro salvaje como su vecino, en especial porque es realmente un animalito muy educado y tranquilo. Además, suele dejarle algunos presentes a Jennifer cerca de su ventana como señal de agradecimiento.

Jennifer le dijo a The Dodo:

“Veo a esa zorra casi todos los días y es una de las favoritas en nuestra calle. Los niños la cuidan desde las ventanas de sus habitaciones».

Zorro se hace amigo de un gatito a través de la ventana

Zorro se hace amigo de un gatito
Imagen/ Jennifer Rutter

- Anuncio -

Jennifer cuenta:

«Parece muy educada y gentil. [Ella se baja] de la acera para dejar pasar a la gente y, aparte de los escombros que deja en mi jardín, ¡es muy bienvenida!. Me ha traído tantos ‘regalos’. Tuve una bolsa de limones mohosos, muchos muslos de pollo, una sola salchicha, un pequeño carro de juguete; el pan parece ser uno de los favoritos».

Zorro y gatito por la ventana
Imagen/ Jennifer Rutter

Pero hasta ese momento nadie había interactuado realmente con el animal salvaje, así que, cuando el gatito de Rutter, Dodo, decidió hacer un nuevo amigo, no dudó en acercarse hasta el curioso zorro.

- Anuncio -

Dodo estaba con su madre en la oficina en casa cuando el zorro apareció nuevamente en la ventana. Así que, sin pensarlo dos veces, el gatito valiente inmediatamente decidió aprovechar la oportunidad de jugar con el zorro salvaje.

Zorro y gatito
Imagen/ Jennifer Rutter

Jennifer recuerda:

«Dodo estaba en mi rodilla, y le señalé al zorro. Ella saltó a la ventana y llamó la atención del zorro, y luego comencé a filmar. Nunca los había visto interactuar antes, y fue muy conmovedor verlos reflejarse entre sí».

- Anuncio -

El atento zorro observó detenidamente cómo Dodo jugueteaba con la ventana, emitía pequeños chirridos de saludo y luego regresaba felizmente a sus asuntos. La mujer y Dodo esperan recibir futuras visitas del zorro, y Jennifer no puede esperar a ver qué regalos traerá en su próximo encuentro.

Finalmente, Jennifer dijo:

«Pensé que el zorro parecía curioso y juguetón, no una amenaza. Era como si Dodo la hubiera interrumpido, y ella amablemente le estaba prestando algo de atención al gato bebé».

Lo último

- Anuncio -