Beatryz Costa y su esposo viven en Brasil y se encuentran felices preparando todo para la llegada de su primer hijo, la futura madre se ha esmerado en preparar el cuarto para su bebé. Un día mientras la mujer se encontraba en la habitación recibió una sorpresiva pero agradable visita por la ventana; un curioso tucán salvaje nativo de la región quiso echar un vistazo en el cuarto del pequeño.
Mientras limpiaba la habitación notó una figura con un pico naranja brillante acercarse por la ventana. Emocionada Beatryz decidió grabar el momento de esta encantadora visita, pero nunca imaginó tener al ave tan cerca de ella.
Tucán curioso pasa por la ventana de una familia en Brasil
Beatryz dijo a The Dodo:
«Fue una sorpresa. Estaba muy feliz. Era la primera vez que un pájaro así se acercaba a mí, ciertamente hizo que mi día fuera más alegre, al recibir la visita de un pájaro tan hermoso».
La mujer inicialmente pensó en alimentar al ave, pero en Brasil existe una ley en contra de esto, y de igual forma su visitante no consideraba permanecer por largo tiempo en el lugar.
Beatryz dijo:
«Voló por la ventana y voló hacia los árboles».
Para esta futura madre, la visita del tucán es algo inolvidable y solo ansía el nacimiento de su bebé para narrarle la encantadora historia de la curiosa ave en su ventana.
Beatryz aún conmovida por la agradable visita agregó:
«La habitación está aún más bendecida, estoy aún más feliz ahora cuando entro en la habitación después de la visita del tucán».