Trucos lindos que usan los cuidadores para pesar diferentes animales

Cuando los cuidadores necesitan pesar diferentes animales, sus métodos son adorables. El ingenio hace de las suyas y las imágenes son encantadoras

- Anuncio -

Los amantes de los animales pueden llegar a pensar que cuidar de ellos como un trabajo debe ser el empleo ideal y las labores pueden llegar a ser muy divertidas. Seguramente no esté alejado de la realidad ese pensamiento, pero algunas labores pueden tener su complejidad. Te mostraremos algunos trucos que los cuidadores usan para pesar diferentes animales como parte de sus labores diarias.

Mantener un animal quieto por un periodo de tiempo prolongado no es tarea sencilla. Aquí juega el ingenio de los cuidadores quienes crean diferentes trucos para lograr el éxito en sus tareas, y cuando se trata de subir a una pesa, toda idea es válida.

Son muchos los trucos que pueden usar, desde envolverlos en mantas, usar juguetes e incluso llevarlos cargados. El trabajo puede ser mucho más sencillo dependiendo de la frecuencia de los chequeos ya que el animal puede familiarizarse con el procedimiento.

Trucos que usan los cuidadores para pesar animales

Pesando un pinguino
Twitter/@EmWritesScience

- Anuncio -

Pequeño jaguar
Twitter/@erinruberry

Emily Greenhalgh, bióloga marina y comunicadora científica que trabajaba en el New England Aquarium en Boston, publicó en redes sociales las imágenes de un pingüino bebé siendo pesado y explicó un poco el proceso para realizar con éxito dicha labor.

Bebé koala
FB/Kangaroo Island Koala and Wildlife Rescue Centre

- Anuncio -

Bebé murciélago
Reddit/ lizardschwartz

Emily habló con Bored panda y dijo:

«Como se puede imaginar, mantener un animal salvaje lo suficientemente quieto como para obtener una lectura precisa del peso puede ser un desafío. Las tinas y los recipientes de plástico son de embrague. Los polluelos de pingüino se colocan suavemente en una tina de plástico (del tipo en el que almacenarías harina o cereal) y luego la tina se coloca en la báscula para obtener una medición precisa».

Bebé tigre
Twitter/@erinruberry

Pequeño en pesa
Twitter/@omoriyama_zoo

- Anuncio -

La bióloga menciona que con algunos animales el trabajo puede ser mucho más ágil ya que están entrenados a subir y bajar escalones, como es el caso de los leones marinos o las focas, así que la labor de pesaje se hace más rápida y práctica.

Pequeña rana
Reddit/ belizzb

Pequeña nutria
Twitter/@Erinruberry

Algunos otros animales reciben chequeos con periodos más largos y pueden sentir ansiedad o incomodidad.

Emily también mencionó:

«Myrtle, la tortuga marina verde de 550 libras del acuario, recibe una evaluación completa dos veces al año, incluidas mediciones de peso, ultrasonidos y extracciones de sangre. Mientras tanto, al igual que un humano, las anacondas gigantes del acuario se someten a un chequeo anual».

Lechuza en una manta
Reddit/birdnerd111

Pesando una jirafa
Twitter/@erinruberry

Panda en la pesa
Twitter/@erinruberry

Es una labor que requiere amor, paciencia e ingenio para realizar adecuadamente cada función, pero realmente lo están haciendo muy bien y las imágenes de los trucos para pesar diferentes animales son increíblemente adorables.

Lo último

- Anuncio -