Durante aproximadamente 10 meses, Kasey Cleland, ha trabajado para el refugio Greensburg & Decatur County Animal Shelter, dedicando gran parte de su tiempo a los animales rescatados del lugar, tanto así que puede reconocer a cada uno de ellos, incluso con los ojos vendados.
Desde que empezó a trabajar en el refugio, la mujer siempre ha tratado de que los animales pasen tiempo de calidad con ella antes de que sean adoptados. Por lo que ha establecido una relación muy especial con cada uno de ellos, y la aman tanto como ella los llega a amar a ellos.
Kasey dijo a The Dodo:
“Estoy muy emocionada de estar llegando a mi marca de un año. Realmente me encanta estar aquí. Paso cinco de los siete días de la semana con los perros, los saco de sus perreras para pasar tiempo al aire libre… pero trato de hacer más que eso».
Trabajadora del refugio reconoce a los perros del lugar
Sabiendo que Kasey pasa mucho tiempo con los perros del refugio, sus compañeros de trabajo decidieron probar qué tanto los conocía. Para ello, le vendaron los ojos, para que ella tratara de adivinar qué perro era con solo acariciar su pelaje y analizar su comportamiento.
La idea parecía ser todo un desafío, pero para sorpresa de todos resultó siendo un reto muy fácil para la trabajadora más especial. En medio del proceso, los compañeros de Kasey le traían un perro, y basándose en el comportamiento, su energía y como se sentían, ella adivinaba de cuál se trataba.
En términos generales, no le tomó mucho tiempo descubrir la identidad de cada uno de los perros, y casi siempre tenía razón.
Kasey comentó:
«Traté de adivinar siete perros diferentes, y acerté seis de siete».
Cabe resaltar que, cuando se equivocó, lo adivinó en el segundo intento, por lo que se puede decir que esa prueba también cuenta como acertada. Sus compañeros, y en especial los perros, disfrutaron mucho de este experimento, y al parecer los usuarios de internet también se gozaron el evento.
Kasey añadió:
«Hay tantos comentarios agradables sobre cuánto amo a los animales y qué tan bien los trato. Incluso quieren que lo hagamos en una serie».
No hay duda de que Kasey conoce muy bien a todos los animales del refugio y continuará amándolas hasta que encuentren un hogar para siempre.
Si deseas obtener más información sobre este refugio, puedes hacerlo a través de su sitio web.