Trabajador apuesto de un refugio termina recibiendo más atención que los perros en adopción

Trabajador apuesto de un refugio ha llamado la atención de miles de personas en Internet y recibe más comentarios que los perros en adopción

- Anuncio -

Recientemente, un trabajador del refugio de animales City of Wichita Falls Animal Services, en Texas, Estados Unidos, llamado Zackry Majewski, atrajo la atención de muchos usuarios en las redes sociales cuando posó para una fotografía junto a una husky llamada Sky, con la intención de encontrar un adoptante para la perrita; lo que no imaginaron era que el trabajador terminaría recibiendo más atención que ella.

Zackry trabaja en el refugio desde octubre del año pasado como técnico de perrera y oficial de control de animales. Es un fiel amante de los animales y espera ser guardabosques en un futuro.

Nicki Bacon, administradora del City of Wichita Falls Animal Services, refiriéndose a la publicación donde el joven se robó las miradas, le dijo a The Dodo:

“Queríamos destacarlos y también destacar un perro que teníamos disponible para adopción”.

Trabajador apuesto de refugio recibe más atención que los perros en adopción

Trabajador apuesto de un refugio recibe más atención que los perros
Facebook/ City of Wichita Falls Animal Services

- Anuncio -

En la reciente publicación en su cuenta de Facebook, el refugio realizó una breve descripción acerca de Zackry, reconociendo su trabajo dentro de la organización y especificando que su compañera canina en la fotografía se encontraba en busca de un hogar definitivo.

El City of Wichita Falls Animal Services escribió:

“Él tiene una gran compasión por los animales a nuestro cuidado. Le gustan especialmente los perros esquimales y siempre se le puede encontrar acurrucado con un cachorro en el refugio. En su tiempo libre, a Zac le gusta ir de excursión y escuchar música country».

Hermoso cachorro
Instagram/ zmajewski

- Anuncio -

El amor de Zac por los animales es admirable, siempre está buscando la manera de ayudar a los miles de perritos que reciben en el refugio, es común encontrarlo acariciando o jugando con algunos de los perros del lugar.

Nicki cuenta:

“Durante cinco semanas, está en las perreras ayudando a limpiar, alimentar, dar agua y sacar a los perros, jugar con ellos y cuidar a los animales dentro del refugio. Y luego, durante las siguientes cinco semanas, está en la comunidad, patrullando en busca de animales callejeros y atendiendo llamadas por cualquier caso de crueldad que podamos haber recibido».

Trabajador apuesto de un refugio se hace famoso
Instagram/ zmajewski

La emoción generada en torno a la fotografía de Zac junto a Sky fue asombrosa y atrajo miles de personas a las páginas del refugio; y por supuesto Sky fue adoptada en poco tiempo, y desde la publicación donde Zac se robó las miradas, los teléfonos del refugio no dejaban de sonar.

- Anuncio -

Nicki agregó:

“Cuando vi la publicación por primera vez en la mañana, había recibido alrededor de 500 comentarios, y lo llevé a la oficina y le dije: ‘Solo quería hacerte saber que esto está explotando un poco’. Él pensó que era muy divertido. Es el tipo más humilde. Dijo: ‘Me alegro de que los perros estén recibiendo atención’”.

Trabajador apuesto de un refugio y perrito
Instagram/ zmajewski

Zac se siente agradecido por toda la atención que su publicación atrajo y espera que pueda ayudar a los perros que aún desean encontrar un hogar definitivo. Zac también hace un llamado a las personas para que visiten el sitio web del refugio y puedan encontrar un nuevo integrante para su familia.

Puedes visitar el Sitio Web del refugio y conocer su labor con los perros que rescatan y sus procesos de adopción, además puedes realizar donaciones para el mantenimiento del lugar.

Lo último

- Anuncio -