Sargento del ejército se reúne con la cachorra que salvó en el extranjero

Sargento del ejército de los Estados Unidos, formó vínculo especial con una perrita sin hogar que salvó en el extranjero y la llevó a casa

- Anuncio -

Mientras Char Webb, sargento del ejército de los Estados Unidos, estaba prestando sus servicios en el extranjero, se encontró con una adorable perrita, que hacía parte de una camada de cachorros sin hogar y era la más débil de todos, por lo que ella sabía que debía ayudarla.

Desde ese momento, Char decidió cuidar a la perrita llamada PupPup, convirtiéndose en una de sus responsabilidades en el campo de batalla. Pero, debido a que los servicios de la sargento Char Webb habían terminado antes de lo esperado, tendría que volver a su país natal.

Char estaba muy preocupada, pues temía que tuviera que dejar a su mascota después de haber compartido tanto, sobre todo porque formaron un vínculo especial.

Sargento del ejército se reúne con mascota

Cachorra rescatada
Facebook/ Paws Of War

La mujer quería hacer algo para resolver esta situación, por lo que se acercó a una organización sin ánimo de lucro llamada Paws Of War.

- Anuncio -

Esta organización se dedica a ayudar al personal militar activo, para poder llevar hasta los Estados Unidos animales que han rescatado durante el servicio prestado. Ella quería asegurarse de que su perrita también fuera a casa, y guardaba la esperanza de que la pudieran ayudar con PupPup.

Adorable vínculo
Facebook/ Paws Of War

Char escribió en la página de Facebook de la organización:

«Estoy pidiendo desesperadamente a Paws of War que me ayude a traer a mi hermosa e indefensa PupPup a Estados Unidos porque no puedo soportar la idea de dejarla atrás».

Ella sabía que si la dejaba en este lugar lo más probable era que tuviera un triste final, pues es un lugar duro para los perros.

Sargento del ejército
Facebook/ Paws Of War
- Anuncio -

Char continúo:

«Además, hemos formado un vínculo tan fuerte que significa todo para mí. No puedo darle la espalda y estaré eternamente agradecida si me ayudan a llevarla a casa».

Robert Misseri, cofundador de la organización, se enteró del caso y de inmediato comenzó a trabajar para poder llevar a PupPup a los Estados Unidos. Cuando llegó el personal de la organización al lugar, Char todavía estaba en servicio, pero tenían que actuar muy rápido con su mascota.

Sargento y perrita
Facebook/ Paws Of War

Robert dijo a The Dodo:

«Estaba a una semana y media de irse, así que sabíamos que teníamos un lapso muy corto para conseguir a PupPup».

Entonces, lo primero que hizo el personal de la organización fue llevar a la pequeña a un veterinario para que la vacunara y la examinara. Luego coordinaron un hogar de acogida donde PupPup pudiera estar en cuarentena hasta el día que estuviera lista y le permitieran salir del país.

Reunión emotiva
Imagen | Youtube
- Anuncio -

Cuando cumplió la cuarentena, la perrita estaba lista para ir a su nuevo hogar, y luego de cuatro vuelos cancelados, PupPup finalmente emprendió su viaje.

Despues de un largo viaje, PupPup llegó sana y salva a su nuevo hogar, donde fue recibida por Char con los brazos abiertos.

Char no podía creer que finalmente se estuviera reuniendo con su amada perrita, y les agradeció a todos por haberla ayudado con el proceso.

Robert agregó:

«No lo creyó hasta que finalmente apareció allí. Me ha llamado todos los días y me ha enviado un mensaje de texto diciéndome que todavía no puede creer que PupPup esté con ella».

Char y mascota
Imagen | Youtube

Char y su adorada PupPup, han retomado su vida y no podrían estar más felices de poder compartirla para siempre.

Lo último

- Anuncio -