Perro militar se niega a dejar que su adiestrador se vaya después de estar con él dos años

Este adorable perro militar llamado Da Mao, tuvo dificultades para ver retirarse a quien fue su adiestrador por más de dos años

- Anuncio -

Hace poco un oficial en China vivió un emotivo momento durante el retiro de su servicio militar. Cuando Jia Chuan estaba a punto de retirarse su compañero canino, un perro militar de búsqueda y rescate de raza Golden retriever llamado Da Mao, se negó a dejar que su guía se fuera y corrió a su lado. El can tuvo dificultades para ver cómo su querido entrenador se marchaba.

Da Mao se había vuelto el compañero inseparable de su entrenador. De acuerdo a Daily Mail, este dúo trabajó codo con codo durante un poco más de dos años, pero luego de pasar 8 años al servicio militar Jia Chuan debía retirarse del ejército chino.

Perro militar se niega a dejar que su adiestrador se vaya

Perro militar y su entrenador
Imagen/Viral Videos

La despedida de estos grandes amigos y compañeros fue realmente un momento difícil para ambos y quedó documentado en un enternecedor video. Se puede observar como Da Mao corre detrás de su amigo y lo rodea con sus patas tratando de evitar que salga del cuartel.

- Anuncio -

Da Mao fue el primer perro de búsqueda y rescate que Jia Chuan había entrenado, por lo que formaron un gran vínculo durante sus dos años juntos. Luego de entregar a Da Mao a su nuevo entrenador y compañero, el militar acaricia a su compañero por última vez antes de retirarse definitivamente del cuartel.

Entrenador se despide de su perro militar
Imagen/Viral Videos

- Anuncio -

El adorable golden no pudo soportar ver alejarse a su compañero de varios años y corrió de nuevo a su lado. Da Mao se negaba a dejarlo ir, incluso cuando su nuevo adiestrador trató de llevárselo, este seguía intentando ir hacia el soldado mientras se alejaba.

Despedida entre perro y su compañero
Imagen/Viral Videos

Luego de ser compartido en redes sociales, este video se viralizó y conmovió a muchas personas que incluso pedían que dejaran ir al can junto a su antiguo compañero, uno de estos mensajes decía:

«¡El adorable perro lo sabe todo! Mis mejores deseos para el veterano».

Lo último

- Anuncio -