Spartanburg Humane Society celebró recientemente el cumpleaños de una perrita muy especial a lo grande. Loco, una encantadora chica mayor, cumplió un año, y el personal hizo todo lo posible para asegurarse de que fuera un cumpleaños inolvidable.
Angel Cox, director de operaciones de Spartanburg Humane Society, le dijo a The Dodo:
“Llevaba un sombrero de cumpleaños y un collar con volantes, y todo el personal se reunió y le cantó ¡Comió un pastel de camote [y] le encantó! La empresa que hizo el pastel le trajo una pancarta de Feliz Cumpleaños para la puerta de su oficina”.
Refugio organiza fiesta sorpresa para una perrita mayor
Las personas favoritas de Loco estaban en la lista de invitados, pero lamentablemente no se permitían perros.
Angel cuenta:
“Loco es exigente con su gente. Cuando te ama, te ama de verdad. Pero las personas que no le gustan, las odia. Y no le gustan los otros perros en absoluto”.
Aunque no hubo perros en la fiesta, todos disfrutaron celebrando a su apreciada perrita, a quien conocen y quieren desde hace más de dos años.
Entregada originalmente al refugio en 2020 debido a algunos problemas médicos crónicos, Loco se ha convertido en la cara de la organización. Incluso tiene su propio espacio donde puede alejarse de otros perros y personas.
Angel agregó:
“La trasladamos a una oficina que es más cómoda. Tiene de 3 a 4 camas para perros y duerme en todas ellas”.
A lo largo de su estancia en el refugio, Loco ha tenido que hacer frente a varios problemas médicos.
El director de operaciones del refugio dijo:
“Cuando llegó, tenía 13 años, dirofilariosis, problemas de tiroides y problemas con las caderas, por lo que no era una gran candidata para la adopción porque venía con muchos problemas y su atención sería costosa para la mayoría de las personas”.
Loco ha demostrado que es una luchadora al seguir superando las dificultades. Ha dado negativo en las pruebas del gusano del corazón, se vacuna con regularidad y toma la medicación para la tiroides con el fin de combatir cualquier problema de salud.
No es tan joven como otros animales del refugio, pero tiene una salud relativamente buena para su edad. Con su nuevo título de “perro de oficina”, y aunque no está buscando un hogar para siempre, eso no significa necesariamente que lleve una vida convencional en el refugio.