Recién graduado y su querido perro recrean una foto de su primer día de escuela

Recién graduado recrea junto a su perro, la fotografía de su primer dia de escuela y su amistad quedó reflejada en una perfecta imagen

- Anuncio -

Ruger es un hermoso perro que durante más de 10 años ha acompañado las aventuras de Corie Bliss y su familia. Ha construido memorias y disfrutado muchas aventuras al lado de sus amados humanos. Ellos decidieron aprovechar esas memorias, así que cuando Dylan, el hijo de Corie terminó la escuela decidieron que el recién graduado y su perro recrearan una foto de su primer día.

El perro llegó a la familia en New Hampshire cuando Dylan era un niño y crearon un vínculo desde entonces; Ruger siempre ha estado a su lado, son un gran equipo.

Corie dijo a The Dodo:

«Tratamos de llevarlo con nosotros a todas partes. Es súper leal y ama a su familia».

Recién graduado y su perro recrean foto del primer día de escuela

Perro en el bosque
FB/Corie Bliss

Dylan ha pasado grandes momentos junto a su mascota, y la familia quiso representar todo ese tiempo de aventuras, así que, por qué no unirse a la tendencia de recrear imágenes del pasado, y qué mejor que al lado de Ruger.

Recién graduado y su perro
FB/Corie Bliss
- Anuncio -

Corie cuenta:

«Estaba mirando fotos antiguas y me encontré con la fotografía del primer día de primer grado de Dylan con Ruger, cuando Ruger era un cachorro. Quería recrear la imagen la noche de su graduación de secundaria».

Recién graduado y su perro
FB/Corie Bliss

La fotografía de recuerdo es un éxito, realmente el vínculo entre Ruger y Dylan sigue intacto y la imagen quedó perfecta.

Perro junto al rió
FB/Corie Bliss

Aunque a la fecha, Ruger está algo mayor y presenta algunas dificultades medicas complejas, sigue transmitiendo alegría a su familia.

- Anuncio -

Dylan añadió:

«Tener a Ruger conmigo en la escuela fue genial. No importa en qué grado estuve, siempre tengo recuerdos de volver a casa y ser recibido por Ruger en la puerta».

Niño y su perro
FB/Corie Bliss

No importa el tiempo que pase, la alegría y los recuerdos que Ruger le sigue obsequiando a su familia permanecerán en ellos para siempre.

Lo último

- Anuncio -