Estas ranas obtienen su propia casa de muñecas para jugar

Dos pequeñas ranas obtienen una adorable casa de muñecas para jugar y su madre les toma divertidas fotografías

- Anuncio -

Tara Meagher encontró cómo manejar los efectos de la cuarentena por el COVID -19, así que desde hace seis meses adoptó a dos pequeñas ranas a quienes llamó Snoop Frog y Martha. La mujer está fascinada con sus pequeñas mascotas e incluso les fabricó su propia casa de muñecas para jugar.

Ella disfruta pasar tiempo junto a las pequeñas ranas y ver cómo exploran todo el lugar; suele sacarlas en ocasiones para que puedan vivir pequeñas aventuras, e incluso les toma adorables fotografías siempre que es posible.

Tara le dijo a The Dodo:

“Los obtuve cuando me sentía muy deprimida al comienzo de la cuarentena, y me han hecho reír todos los días desde entonces. ¡Ambos salen a saludarme ahora cuando paso por su tanque cada mañana!».

Pequeñas ranas tienen su propia casa de muñecas

Rana en casa de muñecas
IG/ froggobois
Rana en su cama
IG/ froggobois

Tara recordó que tenía una pequeña casa de muñecas que compartía con su madre y tuvo una gran idea; decidió presentarle a Snoop Frog y Martha su nueva casa de juegos, y las ranitas saltaban por todo el espacio explorando todo.

- Anuncio -

Tara recuerda:

«Mi mamá compró la casa de muñecas hace años en una venta de garaje, y los dos la hemos estado renovando y amoblando juntos desde entonces. Usé algunos accesorios de la casa de muñecas para tomar fotos divertidas de mis chicos pequeños, ¡luego pensé que podría ponerlas allí!».

IG/ froggobois
Pequeña rana en sofá
IG/ froggobois

Tara cuenta que las ranas pasan un rato rondando el espacio de la casa de muñecas y luego retornan hasta el vivero, pero parece que disfrutan jugar al escondite en la pequeña mansión; una de ellas se escondió una vez en la nevera en miniatura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

new tok posted 🤠 #frog

Una publicación compartida de Sativa + Indica (@froggobois) el

- Anuncio -

A pesar de la incomodidad para capturar las mejores fotografías, Tara disfruta realizar las sesiones fotográficas, y los resultados suelen ser demasiado adorables. Ella ama a sus ranas y quiere asegurarse de que siempre estén a gusto.

Ranas tiene casa de muñecas
IG/ froggobois
Pequeña ranita entre hojas
IG/ froggobois

Si quieres ver más fotografías de las aventuras de Snoop Frog y Martha puedes visitar su cuenta de Instagram.

Lo último

- Anuncio -