Los quokkas son tan lindos que la gente no puede creer que sean reales

Los quokkas son tan lindos que muchas personas llegaron a creer que no eran reales; son encantadores y siempre parecen estar felices

- Anuncio -

Los quokkas son una especie de marsupial conocido como ‘el animal más feliz del mundo’, y últimamente ha cobrado gran interés en las redes sociales. Los quokkas son tan lindos y adorables que la gente no puede creer que sean reales.

Algunas personas tenían dudas acerca de si estos pequeños animales eran reales, o si eran una creación de las personas en Internet para pasar un buen rato y hacer sonreír a muchos, pero la verdad es que estos adorables marsupiales sí existen.

Un sitio web de verificación de hechos llamado Snopes decidió buscar e investigar todo acerca de los quokkas y en una publicación afirmaron:

«Podemos confirmar que este es realmente un animal real».

Los quokkas son tan lindos que muchos no creían que eran reales

Los quokkas son tan lindos y sonrientes
Instagram/cruzysuzy
Quokka sonriendo
Instagram/rottnestislandwa
Quokka y humanos
Instagram/cambojones2020

Los quokkas habitan los pantanos y matorrales de Rottnest y Bald Island, islas de la costa de Australia Occidental, así como los campos de eucalipto y las riberas de los ríos; de hecho, muchas de las fotografías que rondan en redes sociales reflejan el hábitat de este encantador animal.

Los quokkas son lindos y graciosos
Instagram/cruzysuzy
- Anuncio -

Hace unos cinco años, las selfies de las personas con el pequeño marsupial se hicieron virales en Internet.

Pareja de quokkas
Instagram/rottnestislandwa
Quokka y un hombre
Instagram/cambojones2020

Las personas están completamente enamoradas de su dulce apariencia, y les encanta tomarse una fotografía con este feliz y sonriente animalito. Obviamente sin molestarlos.

Tierno quokka
Instagram/rottnestislandwa
Quokka entre flores
Instagram/rottnestislandwa
Quokka y hoja en forma de corazon
Instagram/cruzysuzy

Los quokkas son herbívoros y principalmente nocturnos, así que capturarlos en una fotografía en el día es toda una fortuna. Pueden vivir alrededor de 5 años y convive en grupos de unos 15 miembros, entre crías, hembras y machos.

Quokka con cartera
Instagram/hobopeeba
Lindo quokka sonríe
Instagram/cruzysuzy
Los quokkas son tan lindos
Instagram/cruzysuzy
- Anuncio -

A pesar de no tener una larga vida, estos pequeños realmente parecen ser muy felices y por las imágenes podemos afirmar que son extremadamente fotogénicos.

Así que ya lo sabes; el animal más adorable sí existe.

Lo último

- Anuncio -