Posada japonesa ofrece a los huéspedes gatos compañeros para pasar la noche

Una posada japonesa tradicional ofrece un servicio especial a todos sus huéspedes, y se trata de un gato acompañante para su estadía.

- Anuncio -

Un Ryokan, es un tipo de posada japonesa tradicional que se distingue por tener habitaciones tapizadas con tatami, baños comunes y áreas públicas donde los huéspedes pueden usar un kimono informal e incluso charlar con el propietario.

Estos tipos de hospedajes existen desde el siglo VIII en Japón, por lo que son muy conocidos y comunes para los habitantes del país.

Sin embargo, hay uno de estos hospedajes que se volvió popular, y viral en las redes sociales, por prestar un servicio especial a sus huéspedes.

Posada japonesa ofrece acompañante felino

Posada japonesa tradicional
Twitter/Mycatyugawara

- Anuncio -

El lugar, llamado My Cat Yugawara, ubicado en la ciudad de aguas termales de Yuguwara, en la prefectura de Kanagawa, ofrece un paquete especial a sus clientes, que les permite vivir la experiencia de saber cómo es convivir con un gato, según Bored Panda.

Gatos en posada japonesa
Twitter/Mycatyugawara

Todo esto con el propósito de que los clientes puedan saber si les gustaría tener un gato como miembro de su familia o si descartan la idea.

- Anuncio -

Gatitos en posada
Twitter/Mycatyugawara

Los huéspedes que adquieren el paquete de prueba, compartirán su habitación con un gato que llegará a las 5.30 de la tarde y se quedará hasta las 9.00 de la mañana del día siguiente.

Felino acompañante
Twitter/Mycatyugawara

Durante este tiempo, los clientes deberán atender al felino en todas sus necesidades y lo tendrán que cuidar y vigilar en todo lo que hagan.

- Anuncio -

Gatito en la posada
Twitter/Mycatyugawara

En lugar de simplemente divertirse con el gato, el huésped adquiere una responsabilidad que requiere todo su compromiso para que el animal se sienta bien. Esto incluye cambiar su caja de arena, la cual será entregada con una pala pequeña al momento de registrarse en la recepción del hotel.

Gatos jugando
Twitter/Mycatyugawara

Arena para gatos
Twitter/Mycatyugawara

Las personas que adquieren el paquete por primera vez, tienen la obligación de hacer una sesión en el café para gatos de My Cat Yugawara.

Gato compañero
Twitter/Mycatyugawara

En el café, el personal del hotel se asegura de que el cliente se sienta cómodo con los gatos y que ellos también sientan esa comodidad.

Gato con pereza
Twitter/Mycatyugawara

Como se dijo anteriormente, este paquete va dirigido para las personas que están pensando tener un gato como mascota, pero no saben si es la mejor opción.

Gato en hotel
Twitter/Mycatyugawara

My Cat Yugawara, está disponible para ayudar a los amantes de los animales a encontrar su nivel de compromiso y responsabilidad con sus servicios.

Gato en ventana
Twitter/Mycatyugawara

Lo mejor de esto es que si el cliente por alguna razón quiere adoptar al gato con el que pasó la noche, puede hacerlo.

Gatos durmiendo
Twitter/Mycatyugawara

Sin embargo, para lograr la adopción, el solicitante debe de pasar una entrevista detallada con la que el hotel determinará si es la mejor decisión.

Gato en la cama
Twitter/Mycatyugawara

Hospedarse tiene un costo aproximado de 47 dólares por persona, y contar con el servicio de acompañante felino cuesta 21 dólares adicionales por gato.

Gatos en la mesa
Twitter/Mycatyugawara

También hay una opción más económica para los clientes que deseen hospedarse sin baño privado en su habitación, y cuesta 30 dólares por persona.

Posada japonesa
Twitter/Mycatyugawara

Todas las tarifas no incluyen comida, pero la posada puede ayudar a realizar los pedidos en los restaurantes locales para la alimentación de sus clientes.

Sala de posada japonesa
Twitter/Mycatyugawara

Además, el personal del hotel siempre estará dispuesto para atender todas las necesidades de los clientes, pues lo ideal es que pases un día inolvidable.

Familia gatuna
Twitter/Mycatyugawara

Esta es una buena opción para todos los amantes de los gatos, ya que además de poder compartir con uno o muchos felinos, al final puedes llevártelos a casa.

Gato compañía
Twitter/Mycatyugawara

Así que si quieres planear un viaje lleno de amor felino, definitivamente este hotel debe estar de primero en tu lista de opciones.

Lo último

- Anuncio -