Policía ve ardillas bebés en el camino y termina haciéndose su amigo

Este amable policía ve a dos ardillas bebés en medio del camino y termina por hacerse su amigo luego de ayudarlas

- Anuncio -

Un integrante de la policía estatal de Nueva York, llamado LaVonte’ Lee, vio algo en medio de una avenida muy transitada en la ciudad de Ithaca. Al parecer, se trataba de un par de ardillas bebés que necesitaban ayuda, así que el agente decidió detenerse de inmediato.

Luego de que el agente Lee sacó a las ardillas del camino, ambas criaturas no estaban muy interesadas en alejarse del lado de su rescatista y decidieron permanecer por un corto rato más sobre su brazo muy cómodas.

Todo indicaba que las ardillas habían encontrado a la persona indicada para ayudarlas, y parecían saberlo.

El departamento de policía escribió en su página de Facebook:

«Estos pequeños estaban hoy en medio de una carretera concurrida y potencialmente peligrosa en la ciudad de Ítaca. Y justo a tiempo, un hombre de gris, con una corbata morada… ¡El policía LaVonte’ Lee se abalanzó para salvar el día trayéndolos a salvo! ¡Parece que hizo nuevos amigos en el Día de la Tierra!».

Amable policía ayuda a ardillas bebés en el camino

Policía ve ardillas bebés en el camino
Facebook/ New York State Police
- Anuncio -

Generalmente, cuando se encuentran bebés de ardilla en el suelo, es porque se han caído de sus nidos. Y de acuerdo con expertos, lo mejor que se puede hacer en esta situación es volver a colocarlos lo más cerca de su nido.

Policía rescata a dos ardillas
Facebook/ New York State Police

Y es así como el  agente Lee decidió actuar, tan pronto como localizó lo que parecía ser el nido de las ardillas, las colocó allí para que su madre los encontrara rápidamente.

Policía y dos ardillas
Facebook/ New York State Police

Por este tipo de acciones, el agente se ha ganado el agradecimiento en las redes sociales, de sus compañeros y de muchas personas de la comunidad.

- Anuncio -

Un portavoz de la policía dijo a The Dodo:

“Uno de los valores centrales de la Policía del Estado de Nueva York es proteger la vida y la propiedad. No importa cuán grande o pequeño sea”.

Lo último

- Anuncio -