Pitbull rescatado se enamora de un gatito y forman una amistad envidiable

Un adorable y tierno pitbull rescatado, forma un increíble vínculo de amistad con un pequeño gatito salvado de las calles

- Anuncio -

Wesley, el pitbull, y Wyatt el gato, no tenían nada antes de llegar a la casa de su madre adoptiva, María, en Florida.

Ahora ambos animales rescatados cuenta con un hogar caluroso, una madre amorosa y un hermano inseparable. Sin importar ser de diferente especie, demuestran que los perros y gatos pueden ser mejores amigos.

Wesley había vivido la mayor parte de su vida en un refugio de animales. No le era fácil conseguir una familia debido a su apariencia intimidante. Pero cuando María lo vio, decidió adoptarlo, y tan pronto como llegó a casa, Wesley demostró que era un perro ejemplar y cariñoso.

Pitbull rescatado se enamora de su hermano adoptivo

Gatito y hermano
Instagram/ wesleythechickennugget

Es muy amable, obediente, tierno, rompía los mitos y prejuicios que se tienen sobre su raza, y su mamá estaba muy feliz de incluirlo en su familia.

Wesley y María
Instagram/ wesleythechickennugget
- Anuncio -

María confiaba plenamente en la bondad de su perro, pero esta cualidad se puso a prueba cuando llegó Wyatt, el gatito rescatado de las calles.

Pitbull rescatado y hermano
Instagram/ wesleythechickennugget

Preocupada y consciente sobre la enemistad entre gatos y perros, la mujer dudó en presentarlos e incluso de tenerlos en la misma casa. Pero ellos la sorprendieron y le demostraron que la amistad y el amor puede romper cualquier barrera.

Pitbull rescatado y amigo
Instagram/ wesleythechickennugget

Cuando se conocieron, rápidamente formaron un vínculo muy especial entre ellos, y ahora se han convertido en un par de amigos inseparables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wesley🐶 (@wesleythechickennugget) el

- Anuncio -

Su linda amistad comenzó a crearse por medio de horas de juego, a pesar de que Wyatt puede ponerse muy rudo cuando muerde las orejas de Wesley.

Pitbull rescatado y gatito
Instagram/ wesleythechickennugget

Afortunadamente, Wesley es un perro increíblemente paciente y aguanta todos los «ataques» de su pequeño hermano, y lo más importante es que lo ama.

Pitbull rescatado y Wyatt
Instagram/ wesleythechickennugget

María dijo a The Dodo:

«No solo juegan entre ellos, sino que han desarrollado algunas características humanas que te harán reír. El rostro de Wesley, por ejemplo, es naturalmente expresivo. Es como un personaje de dibujos animados. Siempre puedes saber lo que está pensando».

Pitbull y hermano
Instagram/ wesleythechickennugget
- Anuncio -

En cuanto al pequeño Wyatt, también tiene algunos hábitos extraños pero adorables, según maría, cada vez que se abrazan su ronroneo es tan fuerte que puede despertar a los vecinos.

Wesley y Wyatt
Instagram/ wesleythechickennugget

María dijo:

«Creo que ambos me atrajeron por sus extrañas características. Y creo que por eso también se llevan bien. Ambos son almas muy especiales».

Wesley abrazando hermano
Instagram/ wesleythechickennugget

Después de varios días, era casi imposible evitar que este par de hermanos pasaran todo el tiempo juntos, se habían complementado el uno al otro. Siempre comen juntos, duermen juntos, exploran juntos y juegan cada vez que tienen tiempo libre; son dos almas gemelas que permanecen muy unidas.

Wesley y Wyatt durmiendo
Instagram/ wesleythechickennugget

Una linda e irrompible amistad que ha llamado la atención de muchas personas, pues el amor que generan conmueve todos los corazones.

Wesley y hermano posando
Instagram/ wesleythechickennugget

La pareja de hermanos tienen una cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 175.000 seguidores.

Wesley y el pequeño Wyatt, nos demuestran que cuando se trata de amor y amistad, no hay nada que pueda romper este vínculo.

Lo último

- Anuncio -