Pitbull no puede dejar de sonreír después de ser adoptado

Este hermoso pitbull no puede dejar de sonreír luego de ser adoptado de un refugio por una familia amorosa en California.

- Anuncio -

Es sorprendente ver cómo un hogar para siempre puede cambiar totalmente la vida de un animal del refugio o las calles. Experimentan una transformación que solo ellos pueden expresar.

Meaty es un perro pitbull que no puede dejar de sonreír, luego de que finalmente fuera adoptado por una familia.

Este era otro perro triste rescatado por un refugio animal en Central Valley, California (Estados Unidos), aunque tenía todos los cuidados, sentía que algo le faltaba.

Pitbull adoptado no deja de sonreír y es feliz

Meat en refugio
Instagram/loveabulllisa
Meat feliz
Instagram/loveabulllisa

El tiempo pasaba y Meaty no lograba conseguir un hogar permanente, por lo que se enfrentaba a una posible eutanasia si su situación no cambiaba. Por fortuna, Fresno Bully Rescue, pudo sacarlo del refugio y ofrecerle un hogar de acogida justo a tiempo.

Meaty veterinario
Instagram/loveabulllisa
- Anuncio -

Cuando estaba en este lugar, los voluntarios del refugio le tomaron unas fotos e hicieron una publicación en redes sociales con el fin de buscar la mejor familia para él.

Lisa Reilly vio la foto del adorable perro en Internet y se enamoró, sobre todo porque le recordaba a su mascota Kitty, que recientemente había fallecido.

Meaty no deja de soreir
Instagram/loveabulllisa

La mujer decidió visitar el refugio con su madre, para conocer en persona a Meaty, y cuando llegaron, lo encontraron tomando el sol. El perro estaba en buenas condiciones, pero era evidente de que estaba un poco triste, pues solo quería ser amado por una familia.

Pitbull no deja de reir
Instagram/loveabulllisa
- Anuncio -

Lisa dijo a The Dodo:

«Fresno Bully Rescue hizo un gran trabajo cuidando a Meaty, desde la primera vez que lo vi hasta que pude llevarlo a casa».

En poco tiempo las mujeres tomaron la decisión de adoptarlo, y empezaron a realizar la documentación correspondiente para poder llevarlo a casa.

Mamá abraza a Meaty
Instagram/loveabulllisa

Cuando llegó a su nuevo hogar, Meaty inmediatamente cambió su actitud, y se convirtió en un perro completamente diferente; estaba más animado y alegre. Era tanta su felicidad, que sonrió y nunca se detuvo; lo que causó mucha curiosidad por parte de su nueva familia.

Meaty y mamá
Instagram/loveabulllisa

Era muy evidente que el hermoso pitbull estaba demostrando a su familia que tenía mucho por sonreír, pues finalmente tenía el hogar que tanto había anhelado. Incluso tiene otros cuatro hermanos caninos; dos Pitbulls llamados Punky y Ricardo Tubbs, y dos Dachshunds llamados Bitty y Dappe.

Meaty y hermanos
Instagram/loveabulllisa
- Anuncio -

Sus hermanos fueron muy importantes en su nueva vida; lo ayudaron a adaptarse rápidamente a su rutina diaria con mucha paciencia.

Sin embargo, lo más increíble para todos, era la manera en la que Meaty sonreía, por lo que Lisa quiso fotografiar el curioso momento.

Meaty en sillón
Instagram/loveabulllisa

A Meaty le encanta posar para las fotos, y como era de esperarse, cada vez que le tomaban una, también sonreía sin ningún problema. Así que Lisa publicó las fotos en Instagram donde rápidamente se volvieron virales, y gracias a la actitud de Meaty, se convirtió en una sensación e Internet.

Pitbull no deja sonreir
Instagram/loveabulllisa

Ha sido tanta la fama que ha ganado en línea su sonrisa, que su perfil ya cuenta con más de 157.000 seguidores.

A pesar de su fama y su pasión por ser fotografiado, Meaty nunca se olvida de amar a la familia que le dio una nueva oportunidad.

Meaty sonrie
Instagram/loveabulllisa

Lisa dijo:

«Es realmente un niño de mamá, él sólo quiere estar a mi lado todo el tiempo».

A veces acompaña al esposo de Lisa al trabajo en el departamento de policía, donde es apodado McMeat, el perro que lucha contra el crimen.

Pitbull no puede
Instagram/loveabulllisa

Según Lisa, nadie puede tener un mal día al lado de Meaty; nadie puede resistirse a su encantadora sonrisa y compañía.

Pitbull no puede dejar de sonreír
Instagram/loveabulllisa

Sin duda, a Meaty le gusta ser una estrella, pero lo que realmente ama es pasar el tiempo con su familia y alegrarles la vida con su sonrisa.

Lo último

- Anuncio -