Las personas están enamoradas de este cachorro que se convertirá en perro policía

Muchas personas están enamoradas de un adorable cachorro de pastor belga que se está preparando para ser un perro policía

- Anuncio -

Un adorable pastor belga llamado Sam, tiene enamorados a muchos usuarios de las redes sociales. Hace poco inició su entrenamiento para convertirse en perro policía en Estonia y las imágenes de sus primeras lecciones son realmente adorables.

Sam será parte de la prefectura norte de las Fuerzas Especiales de Policía, y seguramente tendrá un gran desempeño, pero por ahora solo podemos pensar en lo adorable que luce mientras recibe su entrenamiento.

El pastor belga se unió hace solo unas semanas a la fuerza policial, y también lo hizo su hermano ‘Terror’ quien formará parte del comando k. Ambos estarán en diferentes secciones de la fuerza policial, según Bored Panda.

Cachorro se prepara para ser perro policía

Cachorro se hace perro policía
Imgur/ Kolmkaru

Para ser parte del equipo de la prefectura, Sam debe prepararse durante año y medio. Pero, por lo pronto inicialmente está adaptándose a su nuevo entorno y a su cuidadora Kristi Pai, quien estará a cargo del aprendizaje del pequeño.

Perro policía y su compañero
Imgur/ Kolmkaru
- Anuncio -

Este cachorro es realmente enérgico y entusiasta, al menos es lo que podemos deducir al observar en las fotografías. Seguramente no será nada sencillo el proceso para encaminarlo en las labores policiacas.

Aunque estamos seguros de que, si Sam mantiene al menos la mitad de estas características cuando sea un perro adulto, es probable que cualquier ladrón o maleante se rendirá con facilidad ante las cualidades policiacas de este perrito.

Pequeño perro policía
Imgur/ Kolmkaru

El entrenamiento incluye reconocimiento de sustancias ilícitas, o la protección de sus compañeros humanos, también aprenderá tácticas de ataque y neutralización de sospechosos.

- Anuncio -

En las imágenes donde se observa a Sam en lo que parece una de sus primeras lecciones, se le ve acompañado de su cuidadora y juntos son increíblemente adorables. Este pequeño parece realmente ser un muy buen chico.

perro en entrenamiento
Imgur/ Kolmkaru

Estamos seguros de que desempeñará muy bien sus labores como perro policía tan pronto como termine sus estudios. Por ahora, Sam sin duda continuará despertando emociones en las personas con sus adorables imágenes de entrenamiento.

Lo último

- Anuncio -